cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Como se calcula el espacio?

¿Como se calcula el espacio?

Pablodmg
Explorer | Level 3

Buenos dias,

Tengo una duda acerca de como se calcula el espacio ocupado en mi cuenta de dropbox. El caso es el siguiente:

Tengo una cuenta de dropbox a la que conecto desde un pc, un portatil y un movil. En el pc esta completamente sincronizada, en el portatil lo esta parcialmente y en el movil accedo mediante la app. Es decir, en teoria todo lo que hay en mi cuenta esta en el pc.

Cuando compruebo las propiedades de la carpeta en el pc me indica un espacio de 2GB pero al comprobar el espacio ocupado de la cuenta veo que marca uno 5,5GB.

Ya he comprobado, en la web, que no tengo archivos fuera de la seccion "mis archivos", nada en compartiendo ni en solicitar archivos y en archivos eliminados hay alguno pero indica al borrarlos que no se liberara espacos, es decir, que no ocupan.

Por lo tanto mi duda es, ¿Donde estan esos 3,5GB de espacio ocupado y como lo recupero?

2 Respuestas

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Pablodmg
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Para consultar el uso de espacio actual de tu cuenta de Dropbox accede a la configuración de la cuenta. Esta es la informacíon que tienes en tu cuenta de Dropbox.
 
Para que tu cuenta vuelva a tener más espacio de almacenamiento libre, puedes hacer lo siguiente:
 
  1. Abandonar cualquier carpeta compartida que te haga superar el límite
  2. Quitar de tu Dropbox los archivos que no necesites sincronizar
  3. Aumentar el espacio con recomendaciones u otras promociones
  4. Sube de categoría tu cuenta; consulta www.dropbox.com/plans para obtener información adicional.
 
Otro punto que puedes verificar es la sincronización selectiva en las preferencias de la aplicación de Dropbox para escritorio. Si tienes carpetas desmarcadas, no se sincronizan con el PC.
 
Espero que estas sugerencias ayuden 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:

Pablodmg
Explorer | Level 3

Buenas tardes Eduardo,

Siento decir que tu respuesta no me aclara nada nuevo.

En la configuracion de la cuenta me indica 3GB de archivos normales y 2,41GB de archivos compartidos.

Pero sigo si saber donde estan, se perfectamente lo que hay en mi dropbox por que lo tengo totalmente sincronizado con mi PC y este dice que hay 2GB de archivos. O cuenta por duplicado parte de los archivos, o cuenta tambien los que estan sincronizados con otros aparatos, el portatil por ejemplo, o hay archivos que no veo en la web ni en mi pc.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Pablodmg Explorer | Level 3
  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?