cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Consulta! Ayuda

Consulta! Ayuda

Drakabor
Nivel 2
Hola! Instale el Dropbox en mi iPhone pero se vinculo a un mail inexistente. Que yo no uso ni use. Cuando quiero configurar mi mail me dice que la dirección de correo electrónica y que inicie sesión con esa cuenta pero nunca tuve acceso a ella. Agradecería me ayuden con esto para poder configura el correo electrónico que uso ya que es el único que tengo. Gracias!!!
1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Drakabor:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Si quieres cambiar el correo electrónico vinculado con tu iPhone simplemente cierra sesión en tu dispositivo siguiendo estos pasos:

 

  1. Abre la aplicación de Dropbox para dispositivos móviles.
  2. Presiona el icono de engranaje. 
    • Si tienes cuentas vinculadas, accede a la configuración de la cuenta en la que quieres cerrar sesión. De no ser así, cambia de cuenta.
  3. Presiona Salir de este Dropbox.
  4. Inicia sesión son la cuenta que quieras vincular.

¡Espero te sea de utilidad!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?