cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anuncios
Update: Find information on Dropbox support during COVID-19 here
Close

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

Correo de verificacion no llega

New member | Level 1
New member | Level 1

Hola, no he recibido el correo de verificación de dropbox en mi correo electrónico a pesar de haber incluido la dirección en mi lista de correos y haber intentado que me reenvíe el correo en repetidas ocasiones, mas sin embargo recibo correos electrónicos a diario desde otras cuentas.

Saludos.-

3 Respuestas
Highlighted

Re: Correo de verificacion no llega

New member | Level 1
New member | Level 1

Hola! a mi me pasa lo mismo que a tí. He creado una cuenta de Business y he pagado 600 euros encima de todo. He contactado con el soporte y nada de nada, me dicen que ellos no tienen ningun problema. Ahora voy a ver si puedo hacer que me devuelvan el dinero. saludos!

Highlighted

New member | Level 1
New member | Level 1

A mi me pasa lo mismo.. lo pudieron solucionar ???

llevo dias pidiendo los emails de verificacion y no llegan y tampoco hay con quien hablar

Highlighted

New member | Level 1
New member | Level 1

Yo tengo el mismo problema.

No podria Dropbox habilitar una opción para que desde el correo se envie un mail a dropbox para verificar la cuenta.

De esa forma se podría verificar que uno es propietario y tiene acceso a la cuenta que se desea verificar

Sondeos
Do you know how to organize your files and folders?
We have created a guide on folder best practice, so you can get organized now check it out here.

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?