cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

DUDA SOBRE ELIMINAR ARCHIVOS

DUDA SOBRE ELIMINAR ARCHIVOS

TRN ..
New member | Level 1

Que tal, engo una duda y lo que pasa es que ya no tengo espacio en mi Dropbox pero mi cuenta esta compartida con muchas personas, entonces quiero saber si yo elimino cosas de mi PC que otras personas ponen tambien se les borrara a ellos?

2 Respuestas

Marcela G.1
New member | Level 1

Hola,

Si eliminas algún archivo desde uno de tus equipos conectados, ese archivo se eliminará en los otros dispositivos o equipos que tengas vinculados a tu cuenta de Dropbox.

Por lo tanto, compartir tu cuenta con varias personas no es recomendable. Puedes ver nuestras condiciones del servicio aquí: https://dropbox.com/terms

¡Espero esta información ayude! 

Uribe A.
New member | Level 1

Estimado 
buen día.

Efectivamente, al eliminar los archivos de tu equipo, este se perderá en todos los dispositivos que tengas vinculado en a ello, incluyendo en el de las personas con los que compartes las carpetas o archivos.

Recomendación:

1.- Asegúrate de que cada compañero que comparte tus archivos pueda salvar, haciendo un backup del contenido antes de eliminarlo.

2.- Si has eliminado por error algún archivo o carpeta, puedes recuperarlo haciendo click sobre Mostrar archivos eliminados, para luego hacer click derecho sobre lo eliminado y poner restaurar.

3.- En caso escojas eliminar archivos de forma permanente perderás definitivamente los contenidos.

PD. Al eliminar los archivos, estos se conservan de manera oculta en tu dropbox, sin ocupar espacio adicional, por si deseas restaurarlos en algún momento (2), salvo que hayas eliminado de forma permanente (3).

Saludos, sigue disfrutando de las grandes bondades de dropbox.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Uribe A. New member | Level 1
  • User avatar
    Marcela G.1 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?