cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox Escritorio con Windows 10 no instala

Dropbox Escritorio con Windows 10 no instala

Jesús M.5
New member | Level 1

Tenía Windows 8.1 con Dropbox de escritorio instalado correctamente en mi PC. Se actualizó por web hace un mes a windows 10 y todo correcto. El problema que me surgió fue ver que no se actualizaban las versiones de escritorio y me ofrecía el propio dropbox actualizar. Me descargué el instalador, el instalador offline y no conseguía actualizar. Probé incluso deshabilitando el antivirus (ESET). Probé una solucón más drástica, que fue desinstalarlo del PC. Pruebo a instalar de nuevo y NADA no es capaz de ejecutar la aplicación de instalación. De hecho, a través del Administrador de Tareas no consigue ni siquiera arrancarlo Ni como Administrador.

Tengo instalada la aplicación de windows 10, pero no es eso lo que quiero, lo que quiero es tener sincronizado, como he tenido seimpre, una copia en un disco duro de mi PC.

¿ Porqué puede ser ?

4 Respuestas

Sandra R.16
New member | Level 1

Estoy en la misma situación, alguien puede ayudarnos por favor?

Esparza D.
New member | Level 1

Este es el error que presenta:

Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Estoy en la sesión con derechos de administrador y ni así puedo instalarlo,

Nelson Z.1
New member | Level 1

Amigos buenos días, a mi me pasa igual ¿ no han podido encontrar la solución?

estoy muy aburrido porque lo usaba  mucho en win 8 y en verdad win10 me encanto, que lastima tener que cambiarlo solo por el dropbox

Blanca R.2
New member | Level 1

tengo el mismo problema y necesito mucho la infromacion

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Blanca R.2 New member | Level 1
  • User avatar
    Nelson Z.1 New member | Level 1
  • User avatar
    Esparza D. New member | Level 1
  • User avatar
    Sandra R.16 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?