cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox dejó de funcionar y despues no se puede volver a reinstalar

Dropbox dejó de funcionar y despues no se puede volver a reinstalar

Albi n.
Explorer | Level 3

De repente mi dropbox dejó de funcionar en Windows 7 home premium. No se sincronizaban las carpetas ni aparecia el icono en la bandeja. Procedí a desintalarlo para volver a instalarlo, pero ya no me deja instalarlo. Bajo el archivo, se ejectua, se instala, pero se queda clavado y no puedo abrir ni la carpeta, y evidentmente no pouedo sincronizarlo.

2 Respuestas

Re: Dropbox dejó de funcionar y despues no se puede volver a reinstalar

Andres C.8
New member | Level 1

me da el mismo problema... ya se le soluciono??

Re: Dropbox dejó de funcionar y despues no se puede volver a reinstalar

Bruna_
Dropboxer
Hola Albi,

¡Gracias por comunicarse con Dropbox!

La cuestión con la instalación puede estar pasando por diversos motivos. Normalmente, ocurre porque el usuario usa el sistema operativo que no es compatible con Dropbox. En el enlace abajo puede verificar si su sistema operativo es compatible con nuestro sistema:

https://www.dropbox.com/help/3

Si en caso, su sistema operativo obtiene los requisitos de nuestro sistema, por favor intente nuevamente actualizar la versión de su Dropbox para escritorio. Aquí puede encontrar la versión más reciente de la aplicación de Dropbox para escritorio:

https://www.dropbox.com/release_notes

Si después de estos pasos los inconvenientes persisten, por favor entre en contacto con nuestro soporte vía email.

Espero que esto le sea de utilidad.

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?