cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox doesn't sync some files I've updated

Dropbox doesn't sync some files I've updated

gersonm
Nivel 2

hola yo igual tengo problemas con la cuenta Dropbox no me deja sincronizar algunos archivos que he actualizado, que son de una carpeta compartida del trabajo, acepte el dropbox business de prueba y caduco. ya no me deja subir nada ni editar nada

2 Respuestas

gersonm
Nivel 2

no me sincroniza mis archivos al Dropbox de la empresa, accedí a la versión gratuita de dropbox bussines y después que caducara ya dejo de sincronizarme 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @gersonm:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Si has hecho una prueba gratuita para Dropbox Business y ha caducado, en este momento tu equipo Business se encuentra en estado de bloqueo.

 

Por esta razón deberás deshacer el equipo para volver a la estructura normal. Sin embargo, esto no quiere decir que se vaya a cerrar tu cuenta ni que pierdas ningún archivo que esté alojado en Dropbox. Simplemente, quiere decir, que dado que durante el tiempo de prueba has tenido una estructura diferente especial para equipos, ahora debemos devolverla a su estructura original, pensada para cuentas personales.

 

Para deshacer el equipo accede a este enlace:

www.dropbox.com/team/decide

 

Espero que te sea útil.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    gersonm Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?