cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox no inicia en osx El capitan

Dropbox no inicia en osx El capitan

Wilmer T.
New member | Level 1

cada vez que le doy a iniciar sale el cuadro de permisos dañados, como sabemos ya en este osx no se reparan los permisos, he seguido todo y no me deja iniciar la app, que puedo hacer?

5 Respuestas

Luis D.7
New member | Level 1

me pasa igual que a ti... mi drop no arraca tampoco me deja desintalar ni reinstalarlo, has podido solucionar algo? estoy perdido

Un saludo!!

Wilmer T.
New member | Level 1

try this:

1. Stop Dropbox (If needed):

 

- Click the Dropbox icon in the menu bar at the top of your screen

- Click on the gear icon in the Notifications panel and select 'Quit Dropbox'

 

2. Download the newest version:

 

https://www.dropbox.com/downloading

 

3. Open your Terminal app (Located at /Applications/Utilities/Terminal)

 

4. Copy and paste the following lines into the Terminal, ONE AT A TIME, and press ENTER after each one. PLEASE make sure you copy and paste these commands (don't type them by hand), as getting them wrong could cause some harm. You'll be prompted for your computer's admin password (not your Dropbox password) after entering the first command. Keep in mind that the password field in the terminal will remain blank as you type your password. After you type it, just press ENTER.

 

sudo chown "$USER" "$HOME"

 

sudo chown -R "$USER" ~/Dropbox

 

sudo chmod -R u+rw ~/Dropbox

 

sudo mv ~/.dropbox ~/.Trash/dropbox.old

 

sudo chmod -N ~

 

sudo mv /Library/DropboxHelperTools ~/DropboxHelperTools.old

 

5. Open the .dmg file from step # 2 and double click the Dropbox icon to install Dropbox.

 

6. Restart Dropbox from the Applications folder, then please sign in and apply any Selective Sync settings you may have had prior to the reinstall during the sign in process. Your account will take a few moments to reindex the files and sync any pending changes.

Luis D.7
New member | Level 1

vaya yo lo solucione asi....

te lo iba aescribir ahoramiusmo!!

Para nuestros usuarios avanzados

(Opcional) Desinstalación del menú contextual de Dropbox:

  1. Abre el Finder y selecciona Ir a la carpeta... en el menú Ir(o pulsa Mayús-Comando-G).
  2. Se mostrará un cuadro de diálogo. Copia y pega la siguiente línea en el cuadro y pulsa la tecla Intro:
    /Library
  3. Elimina la carpeta DropboxHelperTools moviéndola a lapapelera.

(Opcional) Eliminación de la configuración de la aplicación de Dropbox

  1. Abre el Finder y selecciona Ir a la carpeta... en el menú Ir(o pulsa Mayús-Comando-G).
  2. Se mostrará un cuadro de diálogo. Copia y pega la siguiente línea en el cuadro y pulsa la tecla Intro:
    ~/.dropbox
  3. Para eliminar la configuración de sistema de la aplicación de Dropbox, selecciona todos los archivos de la carpeta y arrástralos a la papelera.

Wilmer T.
New member | Level 1

Si, es el mismo método pero a travez de comandos del terminal.

Mauro H.1
Nivel 2

A mi no me funcionó con el Os Leopard, y al final tuve que actualizar a Capitán para que me funcionara.

Me tiré una semana buscando ayuda en foros, apliqué la solución propuesta aquí (que es la de las páginas de ayuda de dropbox), me reinstalé dropbox no sé cuántas veces (algunas versiones no me arrancaban, otras no sincronizaban, y las más nuevas no podía instalarlas), así que al final, se me ocurrió que tal vez si renovaba el Os...y sí coló. 

   Aleluya, porque soy totalmente dropdependiente!

 

  

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Mauro H.1 Nivel 2
  • User avatar
    Wilmer T. New member | Level 1
  • User avatar
    Luis D.7 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?