cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox ya no va a soportar windows xp

Dropbox ya no va a soportar windows xp

Malena L.
New member | Level 1

A partir del 29 de agosto de 2016, Dropbox ya no admitirá Windows XP.

Como usuaria pido que Dropbox conserve la compatibilidad actual con Windows XP, probablemente el sistema operativo de la compañía Microsoft más estable. Sí, he probado las versiones posteriores, y tengo una versión posterior en el trabajo. Aún sin soporte ni actualizaciones como se encuentra actualmente el SO, no tengo problemas de instalación de programas nuevos, seguridad, o estabilidad. Cosa que sí me pasa en Windows 7 y les pasa a algunos de mis colegas con el Windows 8.

No voy a cambiar de Sistema Operativo porque me lo pida Dropbox, en todo caso, cambiaré de servicio de alojamiento de archivos.

 

 

28 Respuestas

Jose Antonio C.1
New member | Level 1

Totalmente de acuerdo

Maguro T.
New member | Level 1

También más que de acuerdo, tengo una amiga que tiene el Windows 8.1 y no puede instalar DropBox en su escritorio, así que no es seguro cambiarse.

Ricardo A.2
New member | Level 1

Totalmente de acuerdo.

Por favor, colegas usuarios de Dropbox, ¿Alguna recomendación para nube alternativa?

¿Mega, Google Drive....?

Maguro T.
New member | Level 1

Oh! eso olvidé preguntar en mi mensaje anterior, también me gustaría una alternativa, ¡pero! una que se parezca a DropBox, o sea que se pueda instalar en el PC y subir y bajar archivos automáticamente (comparto carpetas con amigos y quiero que sus archivos lleguen a mi PC sin la necesidad de entrar a la plataforma en la web cada día para notar cambios) no sé si me entiendo...
de antemano ¡gracias!  

Edy G.
New member | Level 1

Utilizo Dropbox en un equipo con Windows XP en mi intranet local. Este equipo realiza una tarea muy concreta de forma muy eficiente. Dropbox resulta muy útil para sincronizar determinados archivos entre este equipo y los demás de la red. Si dejan de soportar Windows XP tendremos que adoptar otras soluciones para la sincronización de los archivos.

Mi sugerencia es que congelen una versión de Dropbox para Windows XP. Notifiquen a los usuarios de que no recibirán más actualizaciones para su cliente XP, bajo su propia responsabilidad. Pero dejen una versión funcionado en XP.

Muchas gracias!

diana m.21
New member | Level 1

El soporte técnico de mi trabajo no quiere actualizar mi versión de windows, ya que eso les ha traído numerosos problemas con otros equipos. Está algo viejita, es del 2008, pero es totalmente adecuada para mi trabajo. Apoyo la sugerencia de la versión congelada, y también consulto por algún otro sistema similar.

Gracias!

JOSAN O.
New member | Level 1

Un fastidio muy grande, ya que en mi caso la solución es comprar 3 ordenadores nuevos, ya que los actuales no se puede instalar otro sistema operativo.

Por lo tanto, a cambiarse de plataforma.

Panadería A.
New member | Level 1

Me acabo de encontrar con este problema y como no informen, los usuarios de dropbox y Windows xp van a tener un mal despertar el 30 de agosto. La  solución va a ser usar otra manera de sincronizar con otra aplicación o directamente con FTP, creo que en Agosto van a perder un gran número de usuarios, y otras aplicaciones los ganaran.

Un error por parte de Dropbox.

O P.
New member | Level 1

Estoy totalmente de acuerdo con el resto de compañeros del foro que han opinado. No se puede obligar a un grupo amplísimo de usuarios a cambiar de sistema operativo porque los programadores de una aplicación no quieran seguir dando soporte a Windows XP. Yo estoy usando ahora mismo Dropbox de escritorio con XP (versión 5.4.24), y es perfectamente estable, funciona perfectamente y no he tenido ningún tipo de problema con ella. Si esta versión concreta que funciona en XP es un programa estable, verificado, que no tiene contratiempos, ¿por qué no mantenerlo independientemente de que Microsoft no dé soporte a su sistema XP? Hay, como siempre, muchos intereses comerciales y de marketing para obligar a los usuarios a cambiar de sistema e incluso de ordenadores, pero es evidente que cada uno tiene la libertad total de mantener el sistema operativo que más le agrade y le funcione. De hecho, como muchos otros usuarios de Windows XP ya saben, XP si puede seguir recibiendo actualizaciones y de hecho yo mismo las recibo el 2º martes de cada mes, y lo seguirá haciendo hasta 2019. Basta buscar un poco en Google y se encuentra el método para conseguirlo. De todas formas, si Dropbox deja de funcionar para Windows XP a partir de finales de agosto, desinstalaré Dropbox, pero NO el sistema operativo.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rich Super User II
  • User avatar
    Ricardo A.12 New member | Level 1
  • User avatar
    HÉCTOR P. Nivel 2
  • User avatar
    O P. New member | Level 1
  • User avatar
    Dr. B. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?