cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Eh subido varios archivos de excel los cuales estan linkeados entre si por formulas, cuando los agrego al dropbox todas las formulas me tiran error, estoy haciendo algo mal o es que no puedo subir este tipo de file al drop? Gracias por su ayuda!

Eh subido varios archivos de excel los cuales estan linkeados entre si por formulas, cuando los agrego al dropbox todas las formulas me tiran error, estoy haciendo algo mal o es que no puedo subir este tipo de file al drop? Gracias por su ayuda!

Felice I.
New member | Level 1

1 Respuesta

Re: Eh subido varios archivos de excel los cuales estan linkeados entre si por formulas, cuando los agrego al dropbox todas las formulas me tiran error, estoy haciendo algo mal o es que no puedo subir este tipo de file al drop? Gracias por su ayuda!

Aarón__
Dropboxer

Hola Felice,

Parece que el error que experimentas no está relacionado con Dropbox, si no con la manera que Excel tiene de referenciar archivos en tu equipo. Por favor, ¿podrías revisar la documentación de Excel para aprender cómo poder mantener las referencias a archivos desde distintos equipos?

Espero que esto te ayude.

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?