cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

El Instalador de Dropbox no se ejecuta (Windows 7)

El Instalador de Dropbox no se ejecuta (Windows 7)

fedefiorini
Helpful | Level 6
Ir a solución

El titulo resume el problema que estoy teniendo y que me esta volviendo loco. He realizado una instalacion desde cero de Windows 7 Home Premium en una laptop a la que le he reemplazado el disco duro por un SSD. Descargo el instalador de dropbox pero no funciona, lo ejecuto, aparece el mensaje de si estoy seguro de ejecutarlo y luego la ventana desaparece sin mas. No hay proceso ejecutandose, no queda nada en segundo plano, absolutamente nada.

He intentado las siguientes soluciones sin exito y escribo este mensaje ya que me he quedado sin ideas:
- Descargar el instalador offline y ejecutarlo, mismo resultado.

- Desactivar el antivirus (Avast Free) y firewall de windows sin exito.

- Ejecutar el instalador como administrador y con opcion de compatibilidad.

- Bajar el instalador en otra laptop y copiarlo desde un pendrive

- Intentar instalarlo en modo seguro y en modo seguro c/conexion a red

- Realizar una limpieza del registro con CCleaner y luego instalarlo

- La unica cosa que aparece tras la no-instalacion es una carpeta "Dropbox" dentro de %LOCALAPPDATA% con una carpeta llamada "crash" o "crashreports" dentro que esta vacia. Obviamente probe borrarla y tambien no borrarla antes de cada intento, sin ningun tipo de exito.

Honestamente me he quedado sin ideas y tras haber visto muchas soluciones en internet no he encontrado nada que me sirva. Tampoco quiero realizar una reinstalacion de Windows 7 ya que todos los otros instaladores que he ejecutado (Firefox, Chrome, Office, Autocad, etc) no me han dado problemas. Realizar un upgrade a Windows 10 no es una opcion ya que la laptop (una HP Pavilion dv-7) no es compatible, ademas de tener un Windows 7 Home Premium original que deseo aprovechar.

Si alguien me puede dar una pista sobre esto estaré eternamente agradecido.

Mil gracias de antemano!

9 Respuestas

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @fedefiorini:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que no estés encontrando opciones para poder instalar correctamente la aplicación de Dropbox.

 

Tras revisar los pasos que has seguido debo indicarte que es posible que tengas una aplicación de terceros que esté bloqueando la aplicación.

 

Sin embargo, con el fin de agotar todas las posibilidades, por favor realiza una reinstalación avanzada de la aplicación.

 

Espero que te sea de ayuda.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Christouchdown
Nivel 2
Ir a solución

tengo el mismo problema, es increible. no hay nada. simplemente ejecuta como administrador, te pregunta para instalar y se cierra. bah. ya intente de todo, dropbox debio bloquarlo.

Christouchdown
Nivel 2
Ir a solución

absurda tu respuesta, mejor no contestes.

fedefiorini
Helpful | Level 6
Ir a solución

Hola Chris, que tal? Si absurda la respuesta que me dieron. Lo resolvi de pura suerte, al ejecutar el instalador respondí "NO" al mensaje de advertencia de Windows 7 donde dice si deseas ejecutar ese programa como administrador, al hacer eso el instalador de dropbox me devolvio un mensaje diciendo que tambien se podia instalar dropbox sin permisos para administrador. Acepté ese mensaje y el programa se instalo perfectamente, lo tengo en este momento operativo y se sincroniza sin problemas. Espero que te pueda ayudar, saludos.

o2mauro05
Nivel 2
Ir a solución

Buenas Noches : tengo exactamente el mismo problema .. en un Windows 7 de 64bits, pero ami no me aparace ningun mensaje advertencia ... le doy ejecutar al instalador y no hace absolutamente nada ... ya no se que mas hacer... si alguien me puede dar una ayuda .. gracias

Vela92
Nivel 2
Ir a solución

Genio Fede!! Habia probado todo para poder instalarlo y nada funcionaba. Hice esto ultimo que mencionaste y pude instalarlo sin problemas. Gracias!!!!!! Abrazo!👏

KikeMorales
Nivel 2
Ir a solución

Quedo muy agradecido "Fede" ... tu respuesta me funciono correctamente ... tuve este error en dos equipos lastimosamente el primero no pude intentar resolver con tu método y no quedo mas que formatear, pero en este segundo caso funcionó totalmente.

 

Gracias nuevamente.

Amc08
Nivel 2
Ir a solución

Muchas gracias por el consejo, tenia el mismo problema y ya logre instalarlo con tu consejo. Es de no creer pero se instalo de esa forma sin problema. 

isolfer
Nivel 2
Ir a solución

Me pasó lo mismo con windows 7 hace un tiempo, y después con windows 10, y ahora exactamente igual con windows 10 profesional, nueva instalación en disco duro nuevo, y a las semanas, el sistema avisa de que Dropbox debe actualizarse o dejará de funcionar y no hay forma, de ninguna manera, ni con la instalación avanzada en modo a prueba de fallos. 

 

Estoy sin DropBox y no hacen caso del tema, ya me pasó. Estoy valorando seriamente quitarlo de la empresa y emplear otro software.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    isolfer Nivel 2
  • User avatar
    Amc08 Nivel 2
  • User avatar
    KikeMorales Nivel 2
  • User avatar
    Vela92 Nivel 2
  • User avatar
    o2mauro05 Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?