cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Eliminacion de carpetas y restauracion de archivos

Eliminacion de carpetas y restauracion de archivos

Gabriela R.1
New member | Level 1

El dia de ayer hice el back up de una aplicación que tengo vinculada a mi Dropbox y eso hizo que se me eliminaran el resto de carpetas de tenia guardadas. Restaure las carpetas desde la pagina de internet de Dropbox pero hay varios archivos de excel que no me aparecen con la ultima versión guardada. Como puedo obtener de nuevo mis archivos con la ultima sincronización que hice? 

6 Respuestas

Ania C.
New member | Level 1

Varias de mis carpetas aparecen vacias, ya busque en las eliminadas y no hay nada. Quiero saber que paso y como recuperar mi información.

CARO M.
New member | Level 1

HOLA.  ENTRO UN VIRUS  A MI PC  Y  YA FUE  ELIMINADO.  ME  PUEDEN  AYUDAR  A  RECUPERAR 3 ARCHIVOS  IMPORTANTES??  ME  DICE  QUE  LA  CUENTA  YA  ESTA  LLENA, PERO  NO  QUIERO  COMETER  EL  ERROR  DE  BORRAR LOS ARCHIVOS  QUE  NECESITO  LOS  CUALES  ESTAN  ENCRIPTADOS.  HAY ALGUN  TELEFONO  DONDE  ME PUEDE  COMUNICAR CON USTEDES?? GRACIAS

 

 

jose luis m.4
New member | Level 1

como puedo borrar de manera permanente y definitiva unos archivos sin que puedan recuperar?

rocío p.
New member | Level 1

me gustaria poder eliminar fotos que ya no me interesan, como podria hacerlo?

angel b.4
New member | Level 1

Buenos días,

Un virus me borró los archivos y otros los encriptó.

cómo puedo recuperar estos documentos?

 

Mucha gracias.

Biopat A.
New member | Level 1

Varias de mis carpetas se encuentran desaparecidas o aparecen vacías, ya busque en las eliminadas y no hay nada. Quiero saber que paso y como recuperar mi información.

 
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Biopat A. New member | Level 1
  • User avatar
    angel b.4 New member | Level 1
  • User avatar
    rocío p. New member | Level 1
  • User avatar
    jose luis m.4 New member | Level 1
  • User avatar
    CARO M. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?