cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Eliminar cuenta Dropbox

Eliminar cuenta Dropbox

Mª del Carmen F
New member | Level 1

Quiero eliminar mi cuenta Dropbox (porque ha pasado a ser de pago y vaya pago...) y no me deja eliminarla, me dice que: Ha surgido un problema. ¿Qué pasa? ¿Qué puedo hacer para eliminarla definitivamente?

11 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, María del Carmen,

Si prefieres no renovar tu suscripción de Dropbox Pro, tendrás que marcar tu cuenta para volver a una versión de menos capacidad en la siguiente página de nuestro sitio web:

https://www.dropbox.com/downgrade

En la próxima fecha de renovación, volverás a tener una cuenta del plan Básico. Hasta entonces, seguirás teniendo una suscripción Pro.

Espero que esto te ayude. Si siguiendo los pasos anteriores aún así encuentras algún problema, por favor, ¿podrías intentarlo desde un navegador web distinto o utilizando una sesión de incógnito en tu actual navegador?

Gracias.

Mª del Carmen F
New member | Level 1

Buenas tardes Aarón,

He entrado al link que me has enviado y pone que mi plan es de Dropbox basic no pro, porque aunque me pase de GB yo no he dado tal permiso, ni he aceptado nada para que se haga tal cambio... Y cuando he intentado volver a eliminar mi cuenta del todo, no me ha dejado. Espero que me puedas ayudar a resolver este problema porque como ya he dado a entender en el forum yo no quiero pagar y por lo tanto, por la capacidad que me ofeceis gratuita de 2 GB, pues la verdad es que ya no me interesa tener vuestra nube...
Espero tu respuesta.
 
Gracias por tu atencion,
 
Maria del Carmen
 

Aarón__
Dropbox Staff

Hola de nuevo, María del Carmen,

Si deseas aumentar el espacio disponible en tu cuenta de Dropbox gratuita, existen diferentes maneras de aumentar este:

1. Recomienda Dropbox a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo:
https://www.dropbox.com/referrals

2. Completa la guía "Comenzar":
https://www.dropbox.com/gs

3. Obtén hasta 3 GB usando la función automática Subidas desde cámara:
https://www.dropbox.com/help/289

Si aún así deseas dejar de utilizar Dropbox, lamentamos que nos abandones.

Para cancelar y eliminar tu cuenta, ten la amabilidad de acceder a este sitio web:

https://www.dropbox.com/account/delete

Ten en cuenta que, una vez que hayas cancelado tu cuenta, ni tú ni Dropbox podrán recuperarla. Antes de cancelar la cuenta, asegúrate de guardar en tu computadora los archivos de Dropbox que quieres conservar.

Puedes crear en todo momento una nueva cuenta de Dropbox a través del siguiente sitio web: https://www.dropbox.com/register.

Espero que esto te ayude.

Mª del Carmen F
New member | Level 1

Buenas tardes Aarón. Vuelvo a ser Maria del Carmen. La verdad, es que esa opción que me mandastes en el último mensaje del foro ya la había intentado, es la opción que llevo intentando desde que envié el primer mensaje a este foro y que nunca me ha funcionado. Realmente quiero eliminar mi cuenta de Dropbox de una vez... espero que puedas ayudarme.

Atentamente, 

Maria del Carmen

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Mª del Carmen,

Siento escuchar que quieres cerrar tu cuenta, pero si es así y aún no sabes cómo hacerlo, por favor, sigue las instrucciones en nuestro Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/43

Espero que esto te sirva.

Lilia H.
New member | Level 1

hola mi cuenta fue creada por una tercera persona y quisiera restablecerla como solo mia, como puedo hacer para saber quien es el administrador ??

Corina V.
New member | Level 1

Estimados:

Yo también quiero eliminar mi cuenta y cancelar la suscripción porque no puedo pagarla. El problema es que no puedo hacerlo. Ya seguí todas las instrucciones que dan y no he podido. ¿me ayudan a cancelarla por favor? mi usuario es corina.vargas@gmail.com

gracias.

Guadalquivir S.
New member | Level 1

Yo también quiero eliminar mi cuenta porque no cumple con lo esperado, y no quiero pagarla.

pero no se como hacerlo.

Manuel s
New member | Level 1

Buenos días, yo también estoy intentando eliminar una de mis dos cuentas, la que tengo vinculada al correo de trabajo, que voy a dejar próximamente. He intentado seguir los pasos que indicas y es un callejón sin salida, te lleva ha hablar te de dejar de ser pro y te da un enlace a una supuesta herramienta para la eliminación de la cuenta que sólo te re-direcciona a la carpeta de archivos.He eliminado todos los archivos que tenía asociados a la cuenta y la dirección de correo con la que esta vinculada desaparecerá al poco de irme del trabajo. Por lo que se convertirá en una cuenta "muerta" sin uso cierto, aunque me imagino que útil para mantener sus estadísticas de usuarios con cuentas en su proveedor de espacio en la nube. Es una lástima que utilicen estos trucos sólo por beneficio propio y no en beneficio de los usuarios.  

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
  • User avatar
    anonymous No aplicable
  • User avatar
    Manuel s New member | Level 1
  • User avatar
    Guadalquivir S. New member | Level 1
  • User avatar
    Corina V. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?