cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Error 404 al compartir un enlace. Hasta aquí he llegado...

Error 404 al compartir un enlace. Hasta aquí he llegado...

Jordi2
Explorer | Level 3

Ya es la segunda vez que me sucede y la verdad es que ahora mismo me sinto indignado. La última (vez hace unos tres meses) tarde más de dos semanas en poder volver a utilizar los enlaces compartidos. Ya en su momento me informaron que esto seguramente sucedía al haber superado el límite de 2Gb de trafico, pero esta situación nunca se ha dado. 

Utilizo Dropbox para compartir con mis alumnos pequemos documentos o PDF, con instrucciones para realizar las tareas, y cuando de forma arbitraria me volquean, me genera un perjuicio importante. Esta última vez el bloqueo ha venido por compartir unas versiones de Firefox y de Teamviewer con una compañera de trabajo que no se entera y necesitaba ayuda para poder llevar a cabo las actividades docentes en la situación de confinamiento.  

Quiero dejar claro que yo solo comparto contenidos de mi creación y en ocasiones puntuales, pequeños programas descargados directamente de las páginas web oficiales con algun compañero y de forma privada, así que no vulnero ningún derecho de autor ni realizo ninguna actividad abusiva con mi cuenta ni por supuesto supero el límite de 2Gb.

No quiero ni puedo esperar dos semanas a que me levanten el bloqueo, de forma que he decidido que si mañana sigue estando activo, dejare de utilizar Dropbox para mis actividades docentes y por supuesto, dejare de recomendarlo a mi más de un centenar de alumnos anuales. 

En esta ocasión me ha resultado imposible contactar con ningún soporte técnico que me pueda dar una solución, o al menos como la última vez, largas y una explicación insatisfactoria. Imagino que han eliminado la posibilidad de contacto con el soporte técnico para las cuentas gratuitas o al menos enterrado en la web tan profundo que se hace prácticamente imposible encontrarlo.

He disfrutado de utilizar Dropbox durante más de una década, pero los recientes cambios de política de las cuentas gratuitas (limitar a tres dispositivos instalados, baneos por la cara, soporte nulo) me han dejado un sabor de boca muy agrio.

¿Necesitas más soporte?