cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Espacio Disponible no se actualiza

Espacio Disponible no se actualiza

FranciscoChile
Explorer | Level 3

Debí bajar de categoría pues no le estaba sacando provecho a mi plan, por lo que esperaba volver a los 9GB que tenía antes del upgrade.

He borrado mucha información. También he limpiado la papelera y archivos ocultos.

Queda en mi cuenta unos 4GB de información, sin embargo, me sique indicando que tengo en uso 8.8 GB de 8.7 disponibles y por tanto no puedo usar mi cuenta.

Sé que puede haber un desfase entre borrar los datos y que esto se actualice, pero son ya demasiados días.

Saludos.

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Para consultar el uso de espacio actual de tu cuenta de Dropbox, accede a esta página en la configuración de tu cuenta.
 
Para que tu cuenta tenga más espacio libre, puedes hacer lo siguiente:
 
  1. Abandonar cualquier carpeta compartida que te haga superar el límite;
  2. Quitar de tu Dropbox los archivos que no necesites sincronizar;
  3. Aumentar el espacio con recomendaciones u otras promociones
  4. Sube de categoría tu cuenta; consulta esta página para obtener información adicional.
 
Te recomiendo verificar los archivos de video que, en general, ocupan bastante espacio en las cuentas de los usuarios.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?