cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Espacio en macOS

Espacio en macOS

Pablovanu89
Nivel 2

Hola me gustaría saber porque Dropbox ocupa tanto espacio en mi ordenador (unos 147GB) mi idea era utilizarlo para alargar la memoria interna pero hace el efecto contrario, hay algo que estoy haciendo mal?

 

Gracias por la ayuda! 

1 Respuesta

Rita
Dropbox Staff

Hola @Pablovanu89 ,

La sincronización inteligente y la sincronización selectiva permiten que los usuarios seleccionen qué archivos y carpetas desean que se sincronicen y ocupen espacio en su dispositivo local.

Gracias a la sincronización inteligente, los usuarios pueden ver todo el contenido de su Dropbox y acceder a este sin inconvenientes directamente desde sus escritorios, sin tener que preocuparse por el espacio del disco duro local. Los archivos y las carpetas prácticamente no ocupan espacio en el dispositivo local hasta que se necesiten, y se puede acceder a ellos con un simple clic.

La sincronización selectiva les permite a los usuarios seleccionar qué contenido de su Dropbox se sincroniza, pero el contenido sin sincronizar queda completamente oculto en el dispositivo local. Esto puede ser útil si sabes que no necesitas acceder a una carpeta desde este dispositivo específico y deseas liberar espacio en el disco duro.

Para que los usuarios individuales y los administradores de Dropbox Business puedan administrar el tamaño y el contenido de las carpetas de Dropbox almacenadas de forma local, presentamos una característica llamada “Sincronización inteligente”. La sincronización inteligente les permite a los administradores de Dropbox Business controlar con más eficiencia el contenido que se sincroniza de forma automática con las computadoras de los miembros del equipo. Además, la sincronización inteligente les permite a los usuarios de Dropbox Professional y Dropbox Plus usar esta funcionalidad en sus cuentas personales.

Con la sincronización inteligente, puedes ver todo el contenido de tu Dropbox sin sobrecargar el espacio del disco duro y, al mismo tiempo, tienes todo el contenido disponible en línea, y puedes acceder a él como lo haces con los archivos comunes.

Los usuarios pueden configurar la sincronización selectiva directamente en la aplicación de Dropbox para escritorio, y se eliminan las copias locales de las carpetas que seleccione el usuario. La característica está disponible para los usuarios de Dropbox Basic, Dropbox Plus, Dropbox Professional y Dropbox Business.

Para obtener más información, haz clic aquí:

Sincronización selectiva

Sincronización inteligente

Espero que esta información te sea útil. 

¡Un saludo!


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?