cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Facturación

Facturación

Beatriz A.1
New member | Level 1

Hola, 


Tengo una cuenta Pro y necesito mensualmente la factura con los datos fiscales de mi empresa. No me deja añadirlos y he mirado en foros y no encuentro ninguna solución. 

Agradecería su contestación,

Gracias;
Beatriz

7 Respuestas

Francesca M.1
New member | Level 1

Buenos días tengo una cuenta business y  necesito mensualmente la factura con los datos fiscales de mi empresa. Como puedo añadirlos, he mirado en foros y no encuentro ninguna solución. 

Agradecería su contestación Gracias

Francesca 

MySolution T.
New member | Level 1

Acabo de adquirir una cuenta Pro y requiero la factura mensual con los datos fiscales de mi empresa. alguien puede ayudarme, no hay solución en la "ayuda guiada".

JAVIER LASA MON
New member | Level 1

HOY ME VENCE EL PAGO POR TARJETA DE UNA CUENTA PRO, HE MIRADO LOS DATOS A LOS CUALES VAIS A FACTURAR LA MISMA Y NO VIENE LA FACTURACIÓN A NOMBRE DE LA EMPRESA Y ME ES IMPOSIBLE FACILITAROS LA CORRECTA.

OS AGRADECERÍA ME ENVIARAIS UN EMAIL INDICÁNDOME LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE ME PODÁIS FACTURAR ADECUADAMENTE ESTE SERVICIO, YA QUE SI NO ES ASÍ TENDRÉ QUE DEVOLVER EL PAGO Y DEJAR DE UTILIZAR EL MISMO.

Alicia C.8
New member | Level 1

La página de Dropbox no admite el cambio en mi cuenta de facturación y hoy termina el plazo para que se extinga el tiempo para hacerlo. Qué puedo hacer? 

TERESA C.5
New member | Level 1

Me ocurre lo mismo que a vosotros y por lo que veo nadie responde por parte de DropBox. Qué sensación de engaño.

MySolution T.
New member | Level 1

Drop o da una respuesta porque no hay un medio para que nos facturen acorde a nuestras necesidades, supongo que es un argumento para que debamos cambiar a una cuenta empresarial ya que es la única que emite facturas

Ricky R.2
New member | Level 1

Hola el 5 de abril de 2016 se me vence el pagohe intentado pagar con 3 tarjetas de credito Mastercard, America Express, E-prepago y  me sale un error en rojo que no fue exitoso el pago. he escrito a dropbox y no he tenido respuesta para que me solucionen el problema . mi correo es <snip>  o que me den un numero de soporte que pueda llamar desde colombia a que pais?

 
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Ricky R.2 New member | Level 1
  • User avatar
    MySolution T. New member | Level 1
  • User avatar
    TERESA C.5 New member | Level 1
  • User avatar
    Alicia C.8 New member | Level 1
  • User avatar
    JAVIER LASA MON New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?