cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Falta una carpeta en mi dropbox

Falta una carpeta en mi dropbox

Sergio_0588
Nivel 2

Que tal, tengo un problema con mi Dropbox, estaba usando una pc en la oficina de mi trabajo, y para liberar espacio de mi celular decidi guardar mis fotos en mi carpeta de dropbox, directamente desde la pc de la oficina, conecte el celular y arraste la carpeta de fotos a la carpeta de dropbox vinculada al pc con mi cuenta, todo iba bien, por que al abriri dropbox en la pc de la oficina seguia viendo la carpeta que habia cargado con mis fotos, pero a la hora de sincornizar mi cuenta a otra pc no aparecio la carpeta de las fotos, y yo no las elimine, ojala alguien me pueda orientar a solucionar este inconveniete, saludos.

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Por lo que comentas entiendo que necesitas buscar una carpeta de fotos. Te explico un poco más sobre el funcionamiento de la aplicación de Dropbox para escritorio y como puedes investigar lo que ocurrió.
 
Como moviste la carpeta de fotos para dentro de la carpeta de Dropbox, te recomiendo verificar si la sincronización de la aplicación de Dropbox para escritorio se completó en este dispositivo.
 
Si el mensaje en la aplicación sale como “actualizado” y la carpeta de fotos está dentro de la carpeta de Dropbox del dispositivo, el paso siguiente es buscar el contenido en la página web de tu cuenta.
 
Por último, si la carpeta no se muestra en otra PC vinculada a tu cuenta puede ser que la sincronización no se completó todavía en este dispositivo. Te recomiendo verificar el estado de sincronización ahí también.
 
Si la carpeta no está en la página web y la sincronización de la aplicación de Dropbox para escritorio de la pc de la oficina ya se completó, te recomiendo buscar en la página de archivos eliminados. Allí, haz clic en el evento o los eventos que quieres restaurar.
 
Si no se muestra la opción para restaurar los archivos, es posible que el soporte de Dropbox pueda ayudarte. Para ello, debes enviarlos un vínculo al evento o los eventos de eliminación que quieres deshacer.
 
Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo encontrar el vínculo a un evento, ten la amabilidad de visitar el Centro de ayuda.
 
Por último puedes verificar todo lo que ocurrió en tu cuenta de Dropbox desde la página de eventos.
 
Espero que esta información te sea de utilidad.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?