cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Formatear computadora

Formatear computadora

Milton_Moreano
Explorer | Level 4

Alguien que me saque de una duda.  Tengo planificado formatear mi computadora personal en la cual tengo dropbox directamente anclado al explorador de windows y necesito saber que debo hacer para evitar eliminar los archivos de dropbox?  Deberia simplemente desinstalar previamente dropbox ?

Gracias

Milton 

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Si deseas hacer cambios permanentes en tu computadora y no sincronizarlos en el sitio web, primero debes desvincular la computadora.
 
Para desvincular una computadora, sigue estos pasos:
 
    • Haz clic con el botón secundario en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema o en la barra de menús junto al reloj.
    • Haz clic en el icono de engranaje del panel "Notificaciones" y selecciona "Preferencias" > "Cuenta".
    • Haz clic en el botón "Desvincular".
    • Después, Dropbox te indicará que vuelvas a registrarte. ¡Cierra esa ventana!
 
Ahora puedes mover o eliminar archivos de forma segura en la carpeta de Dropbox sin afectar nada más.
 
Verás que la carpeta de Dropbox continúa allí. Si vuelves a vincularla con otra cuenta de Dropbox, la aplicación detectará que ya hay otra carpeta de Dropbox en la computadora y te ofrecerá dos opciones: "Seleccionar otra ubicación" o "Instalar".
 
Si deseas que tu nueva carpeta de Dropbox esté en una ubicación distinta que tu carpeta existente, haz clic en "Seleccionar otra ubicación".
 
Si deseas que tu nueva carpeta de Dropbox esté en la misma ubicación que la existente, haz clic en "Instalar". Esto cambiará el nombre de la carpeta de Dropbox existente a "Dropbox (anterior)" y creará una nueva carpeta de Dropbox para la cuenta que estás vinculando.
 
Espero que esta información te sea de utilidad.
 


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?