cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Fotos eliminadas

Fotos eliminadas

MariaEugenia
Nivel 2

Saludos, tenía una vuenta dropbox de hace mucho tiempo con mi cuenta Outlook y ahora me meto en el programa para rescatarlas y resulta que ya no están 😞 Qué hizo dropbox con mis fotografías que estaban ahí alamacenadas???? Help

2 Respuestas

KeykumoCloud
Experienced | Level 12

Hola @MariaEugenia ,

Por la información que facilitas, creo que tu situación puede corresponderse a dos escenarios:

Has creado una cuenta nueva 

Si no has entrado en la cuenta en el último año, es posible que la cuenta a la que estés accediendo sea nueva.

  • Si no hay actividad en tu cuenta de Dropbox durante un periodo 12 meses, Dropbox te escribirá a ti o al dueño de la cuenta un correo electrónico relativo a esta situación; si no se obtiene respuesta, la cuenta pasa a estar inactiva.
  • Los archivos de esa cuenta, se borrarán en los siguientes 90 días.

Las fotografías se han eliminado 

Si utilizas habitualmente la cuenta, es posible que las fotografías se hayan borrado por un tercero o accidentalmente.

Si las fotografías estaban en esa cuenta y fueron eliminadas:

  1. Accede a dropbox.com con tus credenciales
  2. En el menú de la izquierda, pulsa sobre Archivos
  3. En la nueva ventana, clica sobre Archivos Eliminados
  4. Ahí puedes volver a recuperarlas

Espero que te ayude,

keykumo Cloud

 

Rita
Dropbox Staff

Hola @MariaEugenia

Además de lo que ha explicado @KeykumoCloud, quiero añadir que si las fotografías han sido eliminadas, podrás recuperarlas desde la página de eventos o desde la página de eliminados, pero debes tener en cuenta que la cantidad de tiempo que Dropbox almacena las versiones anteriores de tus archivos depende del plan que tuvieras en tu cuenta cuando los archivos fueron eliminados:

  • Basic (cuenta gratuita): 30 días.
  • Plus: 30 días.
  • Professional: 180 días.
  • Business (Standard, Advanced, Enterprise o Education): 120 días.

Espero que esta información te sirva de ayuda. No dudes en contactar nuevamente conmigo si tienes cualquier otra pregunta.

¡Que tengas un buen día! :slight_smile:


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    KeykumoCloud Experienced | Level 12
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?