cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Incumplimiento de dropbox para toda la vida

Incumplimiento de dropbox para toda la vida

Jhohn R.
New member | Level 1

Hola hace tiempo compre un S3 en el cual me dieron 48GB gratis de por vida por haber comprado el s3 y ahora me mandaron una notificacion de que me quieren cobrar, quiero demandar pues no me pueden cobrar algo que ya me habian dado por haber comprado el S3

2 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Jhohn,

Por favor, ten en cuenta que la promoción de la que nos hablas es de carácter temporal.

Cuando caduca la bonificación de espacio enviada a tu cuenta a través de una promoción, todos los archivos de tu carpeta de Dropbox seguirán estando disponibles en tus ordenadores, teléfonos y en el sitio web de Dropbox. Sin embargo, Dropbox solo sincronizará hasta el espacio máximo asignado a tu cuenta de Dropbox. Esto significa que los nuevos archivos que añadas a tu Dropbox no se sincronizarán en otros ordenadores ni estarán disponibles en línea hasta que el espacio en disco de tu Dropbox esté por debajo del espacio de Dropbox asignado a tu cuenta.

Para consultar tu espacio de almacenamiento, inicia sesión en esta página y haz clic en Ver todo el espacio obtenido:

https://www.dropbox.com/account#personal

Para saber todo lo que necesites acerca de esta promoción, puedes visitar el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/help/297

 

Espero que esto te ayude.

Gabo M.
New member | Level 1

Ya me ha pasado dos veces que me aparecen archivos de otras personas que ni siquiera conozco, la ultima vez hoy por la mañana, que pasa con la seguridad? en mi cuenta tengo guardados archivos importantes personales y de mi negocio, así como fotos familiares!! No me vengan a decir que cambie mi contraseña porque para nada es fácil la que ahora tengo y sin embargo alguien ha logrado cargar archivos; ya no confío en su servicio!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Gabo M. New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?