cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Limitar acceso a Dropbox.com en mi ordenador del trabajo

Limitar acceso a Dropbox.com en mi ordenador del trabajo

Paco M.2
New member | Level 1

Hace poco amplié a Dropbox Pro en la cuenta que uso en el trabajo (no es esta desde la que escribo) y para evitar que otros pudieran acceder a mi carpeta local de Dropbox instalé Mylockbox, y hasta ahí bie. Pero mi sorpresa fue que al intentar entrar en mi carpeta de www.dropbox.com desde el icono de dropbox que hay junto al reloj, no hay ninguna limitación.
Mi pregunta es:¿ Cómo puedo hacer para que no se pueda acceder de forma directa y automática a drobox.com desde el icono de dropbox?, mi ordenador trabaja con Windows 7.
Espero su respuesta, mi ordenador es accesible para distintos compañeros pues consultan ahí emails...etc. pero en Dropbox guardo información sensible de la empresa y no quiero que esté al alcance de cualquiera.
Muchas Gracias

6 Respuestas

Rich
Super User II
Mi pregunta es:¿ Cómo puedo hacer para que no se pueda acceder de forma directa y automática a drobox.com desde el icono de dropbox?

No puedes. Asegure la cuenta de usuario de la computadora en su lugar.

Paco M.2
New member | Level 1

La verificación en dos pasos...¿podría servir?

Rich
Super User II

No, La verificación en dos pasos no ayudará con esto. No hay manera de evitarlo. Asegure la cuenta de usuario de la computadora en su lugar.

Paco M.2
New member | Level 1

Perdona que insista, mi ordenador es compartido por otros compañeros que consultan emails recibidos...etc. La versión de empresa de Dropbox sí me permitiría solucionar este tema?

Vicente Z.
New member | Level 1

Desde el ordenador del curro: Clic sobre el icono de Dropbox, clic en el icono de la ruedita dentada, en Preferencias, pulsas Cuenta, Sincronización Selectiva y ahí te aparecerá un listado de todos tus archivos (o carpetas) en DROPBOX. Solo tienes que seleccionar las que quieras ver en tu ordenador de trabajo. Las que no estén seleccionadas se borrarán de tu ordenador del curro pero las podrás ver en la web.

Un saludo

Fernanda R.1
New member | Level 1

Vicente Z. tiene razón, gracias.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernanda R.1 New member | Level 1
  • User avatar
    Vicente Z. New member | Level 1
  • User avatar
    Paco M.2 New member | Level 1
  • User avatar
    Rich Super User II
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?