cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

ME DEJO DE FUNCIONAR EL DROPBOX EN MI PC CON WINDOWS XP

ME DEJO DE FUNCIONAR EL DROPBOX EN MI PC CON WINDOWS XP

Logistica S.
New member | Level 1

Estuve trabajando durante un año con el Dropbox instalado en mi pc con Windows XP pero de un dia para el otro, me dejo de funcionar, o sea lo instala pero no puedo acceder mas, cuando le doy click al icono de Dropbox.exe no funciona, directamente no hace nada, me podran ayudar por favor?¿ muchisimas gracias

11 Respuestas

ANTONIO I.2
New member | Level 1

Desde que tengo la versión 3.10.7, dropbox se actualiza, se sincroniza, todo correcto. Un problema: los archivos y carpetas no tienen los iconos superpuestos.

En otro PC, en el mismo domicilio, con la versión 3.4.3, no tengo ese problema.

LorDuncan M.
New member | Level 1

, mismo problema por aquí, a ver si alguien nos da una solución.

Luis G.1
New member | Level 1

Tengo el mismo problema... hasta el viernes pasado dopbox funcionaba correctamente en mi WIN 8.1 (10.6) y de repente dejo de sincronizar... lo desinstale y ahora no detecta mi conexion a internet... help me, pls!!!

Lito L.
New member | Level 1

me dejo de actualizar una vez que windows xp dejo de actualizar los pcs

Roberto C.18
Nivel 2

Estoy en la misma situación que Lito L., DropBox dejó de actualizarse poco después que Microsoft dejó de mantener la versión XP de windows. ¿Hay alguna respuesta clara por parte de DropBox sobre este asunto en algún sitio?

Fred h.2
New member | Level 1

alguien puede dar solucion a ese mismo problema ... 

Ignacio B.4
New member | Level 1

lo usaba en win xp y dejó de funcionar muy mal que la empresa haga eso! yo habría elegido otra nube de haber sabido eso.... qué se puede hacer?

Ignacio B.4
New member | Level 1

Dropbox debe dar solucion a los usuarios! nadie nos avisó que esto pasaría

LorDuncan M.
New member | Level 1

Ignacio , también me afecta esto, pero no digas que no avisaron , que me han llegado mas de 5 correos en lo que va de año avisando de esto. Solución , ninguna ... hay que pasar por el aro de Windows 7/10 ( o linux). Ya que otros servicios como Ownclod tienen el mismo problema.

 

La culpa no es de ellos, sino de la obsolescencia programada en todas las cosas... Windows XP lleva sin soporte varios años. Y continuar dando soporte a este sistema operativo por parte de dropbox es costoso y un problema de seguridad serio.

 

Saludos 🙂

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    nuria c. New member | Level 1
  • User avatar
    Ignacio B.4 New member | Level 1
  • User avatar
    LorDuncan M. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?