cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me ha entrado el virus que encripta los archivos, en la carpeta de dropbox y en todo el ordenador, como podria restaurar una copia de los archivos de Dropbox ya que tengo todo mi trabajo ahy.

Me ha entrado el virus que encripta los archivos, en la carpeta de dropbox y en todo el ordenador, como podria restaurar una copia de los archivos de Dropbox ya que tengo todo mi trabajo ahy.

Miguel Angel B.
New member | Level 1

7 Respuestas

Arq. Fabián M.
New member | Level 1

Hola. A mi me ha pasado lo mismo y se me han modificado como 1500 archivos en la nube. Para restaurarlos solo puedo hacerlo de a uno. Quisiera saber si se puede por realizar por  grupo.

sergio m.12
Nivel 2

A mi me ha pasado lo mismo. Alguien puede decirme como poder volver a un estado anterior.

Miguel Angel B.
New member | Level 1

Ponte en contacto con el soporte de dropbox y les dices el dia y desde el archivo que quieres que te modifiquen y te lo hacen, funcionan muy bien

sergio m.12
Nivel 2

Muchas gracias por contestar.

Les he pedido que me lo hagan. Ahora a esperar..

Saludos.

Fco Javier G.
New member | Level 1

hola, ¿ que tal te fue ?

te pudieron restaurar los archivos?

sergio m.12
Nivel 2

Si, lo restauraron a la fecha que les dije sin problemas. Recuperé todos los archivos.

maria p.19
New member | Level 1

Para mí, el problema realmente grave es que se haya "filtrado" el virus. cómo se evita eso????

compartí una carpeta y ese fue el problema!!!

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    maria p.19 New member | Level 1
  • User avatar
    sergio m.12 Nivel 2
  • User avatar
    Fco Javier G. New member | Level 1
  • User avatar
    Miguel Angel B. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?