cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me vuelver a aparecer continuamente archivos que borré anteriormente, ¿como se puede evitar?

Me vuelver a aparecer continuamente archivos que borré anteriormente, ¿como se puede evitar?

Judit Pla
Nivel 2

1 Respuesta

Re: Me vuelver a aparecer continuamente archivos que borré anteriormente, ¿como se puede evitar?

Marina
Dropboxer

Hola, @Judit Pla:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

A menudo, cuando eliminas archivos o carpetas no desaparecen inmediatamente de todos los ordenadores sincronizados. Si tu ordenador sincronizado está ejecutando una aplicación que está utilizando el archivo, este será el motivo por el que el archivo reaparece en tu cuenta de Dropbox. O, si ves que un archivo o una carpeta compartidos vuelven a aparecer después de eliminarse, puede ser que alguien con quien lo hayas compartido lo haya abierto.

Para averiguar si otro ordenador u otra persona ha abierto un archivo, puedes consultar las versiones anteriores del archivo. Puedes averiguar cómo consultar las versiones anteriores de un archivo.

Si consultas las versiones anteriores del archivo y averiguas que se ha accedido a él desde una aplicación en otro ordenador, puedes eliminarlo de ese ordenador para que no vuelva a aparecer en tu Dropbox.

Nota: recuerda que no puedes ver antiguas versiones de una carpeta, por tanto si ves que vuelve a aparecer una carpeta echa un vistazo a los archivos que contiene.

Por último, también puedes intentar eliminar los archivos desde la web de Dropbox.

¡Espero que esta información te sea útil!

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?