cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

NO ENCUENTRO UNA CARPETA en mi laptop solo en mi dispositivo

NO ENCUENTRO UNA CARPETA en mi laptop solo en mi dispositivo

Rene2508
Explorer | Level 3

 

[Información Personal Removida] tengo una carpeta que solo me sale en el celular pero por mas que intento no me aparece en la laptop

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola
 
Entiendo que tienes una cuestión relacionada con una carpeta que no se muestra en la carpeta de Dropbox de un ordenador.
 
Como un primer paso, asegúrate de que ambos dispositivos están vinculados a la misma cuenta de Dropbox. Si necesitas las instrucciones de como hacerlo, verifica este artículo del Centro de Ayuda.
 
Si es la misma cuenta, es probable que la sincronización de la aplicación de Dropbox para escritorio del ordenador en cuestión aún no se completo, o no está funcionando correctamente.
 
Para saber si finalizó la sincronización, observa el icono de Dropbox en la barra de tareas (Windows) o en la barra de menús (Mac). Cuando Dropbox se haya sincronizado por completo, debería mostrarse en el menú una marca de verificación seguida de la palabra "Actualizado".
 
Si la sincronización no se completa, es necesaria una investigación del dispositivo. Así te recomiendo contactar el soporte de Dropbox con esta información:
 
 
Con esta información podrán ayudarte de la manera adecuada.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?