cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Necesito restaurar todos mis archivos de dropbox a ayer

Necesito restaurar todos mis archivos de dropbox a ayer

Alain R.3
New member | Level 1

Buenas tardes, tengo un problema con mi cuenta de dropbox, necesito restaurar una gran cantidad de archivos porque han cambiado de extensión y no puedo abrirlos. Si los restauro "uno por uno" a la versión de ayer si puedo abrirlos, pero son muchos archivos y por ello quiero poder restaurar toda mi cuenta de dropbox al día de ayer, como puedo hacerlo?

Por favor, respóndanme rápido, es un asunto serio.
Muchas gracias. un saludo

9 Respuestas

Re: Necesito restaurar todos mis archivos de dropbox a ayer

Ed
Dropboxer

Hi there

Sorry for the late response - are you still having issues?

Ed G
Community Manager @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón Did this post help you? If so please mark it for some Kudos below. 
:white_check_mark: Did this post fix your issue/answer your question? If so please press the 'Accept as Solution' button to help others find it.
:arrows_counterclockwise: Still stuck? Ask me a question! (
Questions asked in the community will likely receive an answer within 4 hours!)

Global Vacation
New member | Level 1

Yo tengo el mismo problema, agradecere ayuda....

fui atacada por un virus llamado ZEPTO

Moisés J.
New member | Level 1

tengo el mismo problema, ayuda me super urge ya que son archivos de mi negocio y perdería información de mis clientes 😞

Alejandro M.4
New member | Level 1

AYÚNDENLES!!

Antonio A.10
New member | Level 1

Hi

I have the same problem. Over 2000 files have been attacked by a virus called .zepto. I would like to restore all my files to the previous available version. How do I proceed? The help information of dropbox is not clear and some links such the mass restore are not working.

Many thanks in advance.

Olivia D.3
New member | Level 1

Have the same problem. Over 3000 files have been attacked by a virus called .zepto. I would like to restore all my files to the previous available version. How do I proceed?

The help information of dropbox is not clear, support is meant to grant answers in 24-48 h and 96 have passed, and there is no log our support request.....the dropbox site feedback link is broken (404 error),it is a paid service.... and answers and solutions  are needed and compulsory on the guaranteed service terms, so far very disappointed with the lack of a phone number and access to a human for actual help.

Please restore our files asap to the time and date requested on the support emails...  Thanks

Kora
Dropboxer
Hola,

En situaciones como estas, primero de todo debe aberiguarse si se trata de un ataque the ransomware.

En todas formas este enlace los ayudara a restaurar archivos que por equivocaciono a proposito fueron eliminados y los quieren restaurar:

https://www.dropbox.com/help/29

Si al tratar de restaurar, les sale un mensaje que diga que las carpetas son demasiadas para ser restauradas de ustedes o no encuentran el enlace del evento, entonces tendra que comunicarse con Dropbox Soporto para que los ayuden.

Kora

amunera02
Nivel 2

Hola, necesito restablecer una carpeta pero no puedo contactar a soporte por ningun medio, pueden alludarme, este seria el Recovery Link que en se pide en este instructivo

Espero me puedan ayudar, gracias.

Rita
Dropboxer

Hola @amunera02,

En estos casos, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.

Si tienes capturas de pantalla o más detalles sobre lo que está sucediendo, no dudes en incluirlos en el ticket de asistencia.

¡Espero que puedan ayudarte a la mayor brevedad!

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Rita Dropboxer
    amunera02 Nivel 2
    Kora Dropboxer
    Olivia D.3 New member | Level 1
    Antonio A.10 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?