cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Necesito subir un archivo de 34 gibas a dropbox

Necesito subir un archivo de 34 gibas a dropbox

Pilar F.1
New member | Level 1

Acabo de ampliar mi cuenta. He pagado 9.99 euros este mes porque necesito subir un archivo de 34 gigas al dropbox para compartir posteriormente el archivo.

Resulta que ahora tengo una cuenta de 1 Tera, pero dropbox me dice, cuando intento subir el archivo que es demasiado grande.

De qué me sirve pagar casi 10 euros y tener 1 tera si no puedo subir los archivos que necesito?

Pido alguien me explique Cómo subir este archivo.

Denuncio la mala información que dan desde dropbox sobre las condiciones de cada ampliación de cuenta y la dificultad para contactar con alguien del propio equipo de dropbox para pedir ayuda directa, ya que en los menús de ayuda no pone nada sobre la capacidad de cada archivo.

4 Respuestas

Pilar F.1
New member | Level 1
 

Marcela G.1
New member | Level 1

Hola Pilar:

Mientras que sí hay un límite de tamaño para los archivos que deseas cargar por la web (10 GB), no hay restricciones de tamaño para cargar el documento a través de la aplicación de Dropbox, y de hecho es nuestro método recomendado para cargar y descargar archivos.

Si no has descargado la aplicación de Dropbox, puedes seguir las instrucciones para hacerlo aquí:

https://www.dropbox.com/es/help/243

¡Espero esta información ayude!

 

 

Pilar F.1
New member | Level 1

Hola Mariana,

Me he descargado la aplicación de dropbox para el escritorio. Se ha instalado en mi mac, pero resulta que es cómo si no la tuviera, ya que no se abre. No reacciona a ninguna orden que le doy.

Lo peor es que cuando la intento desinstalar no me deja porque dice que está abierta, y no hay manera de cerrarla.

Si no funciona quiero quitarla de mi ordenador. Asi que si me puedes explicar cómo hacerla funcionar o cómo desinstalarla te lo agradecería.

No me parece nada útil, y de momento sólo me da problemas esto del dropbox.

Un saludo

Marcela G.1
New member | Level 1

Hola Pilar,

¿Podrías enviarnos una consulta a través de https://www.dropbox.com/support , para poder investigar más a detalle?

¡Gracias de antemano por tu mensaje!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marcela G.1 New member | Level 1
  • User avatar
    Pilar F.1 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?