Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Era el boton que le permitia ver a uno los cambios que se habian hecho en las carpetas
A MI TAMPOCO ME APARECE YA, QUE PASA, SI ES DE GRAN UTILIDAD?
Eso digo yo, ¿qué ha pasado? ¿por qué han quitado esa opción?
Era muy práctico y ahorraba tiempo de búsqueda, por tanto eficaz en el uso del drop. Para qué lo quitan?
Se puede solicitar en algún lugar que lo vuelvan a poner?
Solicito el favor de que vuelvan a ponerlo si es que oyen por aquí nuestros comentarios los administradores. Es de gran utilidad y es una gran pérdida no disponer de esa posiblidad.
Parece que no saben usar el traductor de google... Acá respondieron:
It has been removed 😞
You need to use www.dropbox.com/events instead.
OK, con esa "instrucción" se pueden consultar los eventos más eso no quiere decir que este bien. Es una función muy útil que debería estar a la mano de todos y no sólo de quienes se enteran por aca...
Si de acuerdo, de hecho ese era uno, con el de compartir, de los botones que más usaba.
La verdad, para mi ese botón era de gran utilidad, ahora habra que guardar el enlace en marcadores, muchas gracias.
Pueden checarlo en https://www.dropbox.com/events
La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.
¿Suena bien? Vamos a comenzarHola tú!
Si necesitas más ayuda, puedes registrar un boleto con nuestro equipo de soporte (tiempo esperado de respuesta 24 horas), o contactarnos en Twitter o Facebook.
Para más información acerca de las opciones de soporte disponibles, lee este artículo.