cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo acceder a mi cuenta.

No puedo acceder a mi cuenta.

NotJ
Explorer | Level 4
Buenas noches,verán, el día de hoy quise entrar a mi cuenta de Dropbox para acceder a unos archivos que ocupaba, pero la aplicación ni la página web me han dejado entrar,me pone la leyenda “error de inicio de sesión verifique su correo electrónico o si contraseña” los cuales AMBOS Sombra CORRECTOS, después de batallar, accedí a cambiar mi contraseña, por lo cual dice que me enviaran un correo que NUNCA ME LLEGA., y ya no se que hacer la verdad, ¿Existe posibilidad de que me hayan hackeado?. Muchas gracias!
4 Respuestas

Re: No puedo acceder a mi cuenta.

KeykumoCloud
Experienced Collaborator | Level 12

Hola @NotJ ,

¿Has mirado en la carpeta de spam/correo no deseado? Si estás utilizando un correo corporativo, consulta a tu departamento de IT: es posible que el correo haya sido bloqueado por políticas internas.

keykumo Cloud

NotJ
Explorer | Level 4
Si así es, he mirado una y otra vez y no me llega dicho correo:(

KeykumoCloud
Experienced Collaborator | Level 12

Hola @NotJ 

En ese caso, probaría directamente con el soporte de Dropbox. Ya que estás teniendo problemas con tu proveedor de correo electrónico, utilizaría la siguiente opción: preguntar por Twitter.

Por otro lado, revisa la seguridad de tu correo electrónico (depende del proveedor que tengas el cómo hacerlo) y activa la verificación en dos pasos para evitar problemas en el futuro.

Espero que puedas resolverlo 🙂

keykumo Cloud

Rita
Dropboxer

¡Hola @NotJ!

Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.

Veo que contactaste con el equipo de asistencia de Dropbox y tu incidencia con el acceso a la cuenta quedó solucionada.

No dudes en contactar conmigo si tienes cualquier otra duda.

¡Un saludo! :slight_smile:

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?