cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo cambiar el correo registrado en mi cuenta

No puedo cambiar el correo registrado en mi cuenta

Daniela A.1
New member | Level 1

Selección la opción de cambiar y escribo el nuevo correo pero dice que ya fue tomado. No he creado ninguna cuenta con ese correo y sin embargo intento logearme con este pero me dice que la clave o el correo esta mal, supongo que la clave así que le doy recuperar clave y luego vuelvo y escribo el correo para que me envié un email para realizar el cambio y me aparece un  mensaje en rojo diciendo que contacte a mi account/work'target>admin</a> to resent your invite  ??? no se que hacer porque tengo una cuenta que no me sirve porque fue la inicial y ahora necesito cambia el correo y no me deja que porque tengo otra la cual asila halla creado y no recuerde la clave no me deja cambiar..... AYUDA!

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Daniela,

Si estás teniendo algún problema para acceder a tu cuenta de Dropbox con tu dirección de correo electrónico registrado lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros directamente para que investiguemos desde los datos de tu cuenta el problema.

Puedes contactarnos desde el siguiente formulario:

https://www.dropbox.com/support

¡Gracias de antemano!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?