cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo conectarme en Windows 10

No puedo conectarme en Windows 10

Mario C.
New member | Level 1

No puedo comunicarme con DropBox en windows 10. Sale Debe tener una conexion a internet  y estoy bien conectado. Que pasa?

2 Respuestas

Re: No puedo conectarme en Windows 10

Aarón__
Dropboxer

Hola, Mario,

Los problemas de conexión suelen estar relacionados con cortafuegos, proxies, antivirus o algún otro programa de seguridad. Si la hora y la fecha de tu ordenador son erróneas, es posible que Dropbox no obtenga una conexión segura. Consulta esto antes de realizar otras comprobaciones.

Si la fecha y la hora son correctas, comprueba otras aplicaciones de seguridad. Este artículo del Centro de ayuda detalla las interacciones de problemas de seguridad conocidas más recientes:

https://www.dropbox.com/help/159

Si tienes instalado algún antivirus o cortafuegos, haz lo siguiente:
- Permite que "Dropbox" (o "Dropbox.exe") acceda a los puertos 80 (HTTP) y 443 (HTTPS).
- Añade dropbox.com a la lista de sitios web aprobados (lista blanca) y asegúrate de que no esté en la lista negra.
- En general, debes permitir a *.dropbox.com y a *.getdropbox.com que accedan a todos los hosts de nuestro dominio. Como nuestras IP cambian constantemente, debes aprobar o bloquear cada dominio.
- Algunos antivirus tienen funciones especiales que detectan tráfico SSL, así que revisa la documentación de tu proveedor y asegúrate de que excluyes a Dropbox de la lista.
- Algunos cortafuegos también actúan como proxies de tu ordenador, así que tendrás que añadirlos en el panel de Preferencias de proxies para que la conexión sea correcta.

Si estás protegido por una red corporativa o educativa o por una proxy, introduce los datos del host y del puerto de tu proxy en el panel de Preferencias. Un puerto habitual para proxies es 8080, pero en caso de duda, ponte en contacto con tu administrador de TI si tienes.

Por último, si alguna vez has utilizado programas Norton, es posible que tengas que utilizar la herramienta Norton Removal Tool incluso aunque hayas desinstalado el software de Norton. Consulta más información en estos dos enlaces:

https://support.norton.com/sp/en/us/home/current/solutions/kb20080710133834EN_EndUserProfile_en_us

https://support.norton.com/sp/en/us/home/current/solutions/kb20100320035324EN_EndUserProfile_en_us

Espero que esto te ayude.

Re: No puedo conectarme en Windows 10

Armando B.3
Nivel 2

I own a VAIO Laptop with W7 Pro and Office 10, and I use extensively Dropbox. IMy Dropbox cound not get a secured connection to the internet. I asked around for help and searched for 8 days until by accident or pure chance, I found out that by blocking trezaa.service through my VIPRE antivirus, Dropbox started to work normally in my VAIO laptop as it does in my other 4 computers. I am 85 years old and certainly NOT a computer technician!. I hope this helps others with the same problem.

Poseo una portátil VAIO dotada de W7 Pro y Office 10, y uso bastante el programa Drobox. MI DROPBOX NO LOGRABA OBTENER UNA CONEXÓN SEGURA A INTERNET. Durante ocho días visté los sitios de ayuda y pregunte a quien quisiera escucharme, hasta que por pura casualidad, encontré que bloqueando el programa trezaa.service de MS por medio de mi antivirus VIPRE,MI DROPBOX EMPEZÓ A FUNCIONAR NORMALMENTE como en mis otras 4 computadoras. Tengo 85 años y ciertamente NO SOY un técnico de computación. Espero que esto ayude a los que sufran de este mismo problema.

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?