cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo iniciar dropbox

No puedo iniciar dropbox

Julio7
Nivel 2

Buenos dìas, tengo una computadora HP con windows 10 y descargué e instalé dropbox pero al abrir nunca da la pantalla de inicio. Desintale el programa y lo instalè nuevamente pero el problema persiste

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Julio7,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Lamento enterarme de la cuestión que estás enfrentando con la aplicación de Dropbox para escritorio. Entendí que la aplicación no inicia después de instalar en la computadora.
 
Puedes volver a instalar la aplicación para intentar solucionar el problema, con los pasos que explico abajo.
 
En primer lugar, asegúrate de guardar y salir de TODOS los programas que tengan acceso a tus archivos en la carpeta de Dropbox.
 
Estos son los pasos:
 
1) Detén Dropbox (si es necesario):
 
  • Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema en la parte inferior de la pantalla.
  • Haz clic en el icono de engranaje en el panel de notificaciones y selecciona "Salir de Dropbox".
 
2) Desinstala Dropbox:
 
Ten en cuenta que. si un administrador instaló Dropbox en Archivos de programa, necesitarás permisos de administrador para eliminar la aplicación.
 
  • Haz clic en el botón “Inicio” en la esquina inferior izquierda de la pantalla y selecciona “Panel de control” (Windows 7), o bien escribe “Panel de control” en la pantalla o menú de inicio y haz clic allí (Windows 10, 8).
  • Haz clic en "Desinstalar un programa".
  • Selecciona Dropbox en la lista de programas y haz clic en "Desinstalar".
 
3) Cuando finalice la desinstalación, reinicia la computadora. De este modo, te asegurarás de que se complete la desinstalación.
 
4) Descarga e instala la versión más reciente de Dropbox a través del siguiente sitio web.
 
Si tienes después de probar estos pasos aún necesitas ayuda con la aplicación de Dropbox para escritorio, comunícate directamente con el soporte de Dropbox proporcionándoles la siguiente información:
 
 
Así podrán investigar el dispositivo y ayudarte de la manera adecuada. 


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?