cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo subir de categoría, me dice que hay un error

No puedo subir de categoría, me dice que hay un error

marangelik
Nivel 2

Buenas, yo he subido de categoria a la PLUS varias veces, porque la tarjeta se ha quedado sin efectivo. Me ha pasado de nuevo, pero esta vez cuando voy a hacerlo de nuevo (introducir los datos de la tarjeta), me dice que hay unerror y que lo intente más tarde. Llevo intentándolo por 1 semana y nada que me permite subir de categoría.

Si me pudieran ayudar les agradezco mucho. Gracias! 

1 Respuesta

Federico
Dropbox Staff

Hola @marangelik,

Si el problema todavía persiste, te recomiendo intentar con otro navegador para ver si percibes un comportamiento diferente.

Si al intentar con otro navegador el problema persiste, te recomiendo contactar con tu banco ya que puede estar relacionado a lo que mencionabas acerca de los fondos de tu tarjeta.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacérmelo saber. :slight_smile:

Federico
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Federico Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?