cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No se bonifican 500mb

No se bonifican 500mb

23AR
Nivel 2

Hola

 

He realizado paso a paso las instrucciones de invitación para obtener 500MB y no funciona, la solicitud arroja el mensaje de "No valida" “Invitación sospechosa” a pesar que se instaló Dropbox en equipos diferentes. En la página oficial no hay nada para anclar esto. Parece ser que es una farsa para que adquieras la versión de paga. Esta ya ha ocurrido en más de una ocasión ¿Me podrían orientar para solucionar el problema? Gracias.

 

M invitan a unirme a dropbox y lo primero que encuentro es que no cumplen con lo que la paguina dice, no se me bonificaron los 500mb, no hay respuesta por soporte o centro de ayuda, eliminare la cuante recien creada pues no cumplen con lo establecido, aunque se que no les preocupan sus usuarios pues es evidente.

3 Respuestas

23AR
Nivel 2

Hola comunidad

 

He realizado paso a paso las instrucciones de invitación para obtener 500MB y no funciona, la solicitud arroja el mensaje de "No valida" “Invitación sospechosa” a pesar que se instaló Dropbox en equipos diferentes. En la página oficial no hay nada para anclar esto. Parece ser que es una farsa para que adquieras la versión de paga. Esta ya ha ocurrido en más de una ocasión ¿Me podrían orientar para solucionar el problema? Gracias.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @23AR:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento el inconveniente que estás teniendo para obtener el espacio gratuito en tu cuenta Dropbox por referir amigos.

 

Si lo necesitas puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.

 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

AlexMRK
Helpful | Level 6

Buenas 23AR,

 

¿Has instalado la aplicación de DropBox en el escritorio de tu ordenador? Para que haya la bonificación de 500mb se debe descargar la aplicación en PC. 

Yo este fin de semana invité a una persona y los dos hemos recibido el bono sin problema. Lo que quiero decir es que siguen dando esta recompensa.

Intenta contactar con ellos vía soporte, seguro que te darán alguna solución (después de insistir un poco).

 

Un saludo,

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    AlexMRK Helpful | Level 6
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    23AR Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?