cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

no

Highlighted

No sincronizan mis archivos

Nivel 2

Hola! Tengo una cuenta de Dropbox, muchísimos archivos, y accedo a ellos en 02 diferentes computadoras. Sucede que desde hace unas semanas ya no se sincronizan.  Si creo un nuevo archivo en una de las PC, solo lo veo en esa sesión de Dropbox, en esa PC.  El archivo ahí está, queda guardado, pero no lo puedo ver en la otra PC - ni en Dropbox web -, siendo la misma cuenta de Dropbox.  Como lo resuelvo?

3 Respuestas

Re: No sincronizan mis archivos

Level 4

yo e pueto todo y aun no e resivido nada ygrinning face with smiling eyes

@Simone_51  escribió:

Hola! Tengo una cuenta de Dropbox, muchísimos archivos, y accedo a ellos en 02 diferentes computadoras. Sucede que desde hace unas semanas ya no se sincronizan.  Si creo un nuevo archivo en una de las PC, solo lo veo en esa sesión de Dropbox, en esa PC.  El archivo ahí está, queda guardado, pero no lo puedo ver en la otra PC - ni en Dropbox web -, siendo la misma cuenta de Dropbox.  Como lo resuelvo?

Responder
Cargando...

Level 4

soi yo

@Simone_51  escribió:

soy yobisnado
bisnando

Responder
Cargando...

Nivel 2

Ya se resolvió. Bajé en ambas computadoras la versión más actual de Dropbox y lo reinstalé. Y listo, ya sincronizan sin problemas. Gracias!

Responder
Cargando...
No sincronizan mis archivos
More about this post
155 Vistas
3 Respuestas
2 Me gustas
Usuarios que han contribuido
Mejores contribuidores de esta publicación