cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No sincronizan mis archivos

No sincronizan mis archivos

Simone_51
Nivel 2

Hola! Tengo una cuenta de Dropbox, muchísimos archivos, y accedo a ellos en 02 diferentes computadoras. Sucede que desde hace unas semanas ya no se sincronizan.  Si creo un nuevo archivo en una de las PC, solo lo veo en esa sesión de Dropbox, en esa PC.  El archivo ahí está, queda guardado, pero no lo puedo ver en la otra PC - ni en Dropbox web -, siendo la misma cuenta de Dropbox.  Como lo resuelvo?

3 Respuestas

margaro
Explorer | Level 4

yo e pueto todo y aun no e resivido nada y:grin:


@Simone_51  escribió:

Hola! Tengo una cuenta de Dropbox, muchísimos archivos, y accedo a ellos en 02 diferentes computadoras. Sucede que desde hace unas semanas ya no se sincronizan.  Si creo un nuevo archivo en una de las PC, solo lo veo en esa sesión de Dropbox, en esa PC.  El archivo ahí está, queda guardado, pero no lo puedo ver en la otra PC - ni en Dropbox web -, siendo la misma cuenta de Dropbox.  Como lo resuelvo?


 

margaro
Explorer | Level 4

soi yo


@Simone_51  escribió:

Hola! Tengo una cuenta de Dropbox, muchísimos archivos, y accedo a ellos en 02 diferentes computadoras. Sucede que desde hace unas semanas ya no se sincronizan.  Si creo un nuevo archivo en una de las PC, solo lo veo en esa sesión de Dropbox, en esa PC.  El archivo ahí está, queda guardado, pero no lo puedo ver en la otra PC - ni en Dropbox web -, siendo la misma cuenta de Dropbox.  Como lo resuelvo?


soy yobisnado
bisnando

Simone_51
Nivel 2

Ya se resolvió. Bajé en ambas computadoras la versión más actual de Dropbox y lo reinstalé. Y listo, ya sincronizan sin problemas. Gracias!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Simone_51 Nivel 2
  • User avatar
    margaro Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?