cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No sincronizar carpeta

No sincronizar carpeta

Leonardo M.8
New member | Level 1

Deseo poder cargar unos archivos en Dropbox, pero no deseo que esa carpeta se sincronice con mi sesión de escritorio. ¿Es posible indicar que carpetas de Dropbox deseo se sincronicen y que cuales no?

3 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Leonardo,

Gracias por ponerte en contacto con Dropbox.

El uso de la Sincronización selectiva es lo que te recomendaría en este caso. Esta es una función que permite seleccionar las carpetas que deben sincronizarse en un ordenador determinado. Es una función muy práctica si quieres liberar espacio en un disco.

Sigue estos pasos para habilitar la sincronización selectiva:

1) Haz clic en el icono de Dropbox en la barra de menús en la parte superior de la pantalla en Mac o en la bandeja de sistema en la parte inferior de la pantalla en Windows.
2) Haz clic en el icono con forma de engranaje.
3) Selecciona "Preferencias".
4) Accede a la pestaña "Cuenta".
5) Selecciona "Cambiar configuración...".

De forma predeterminada, todas las carpetas de Dropbox se sincronizan automáticamente en todos los ordenadores vinculados a una cuenta de Dropbox. Si no quieres que una carpeta se sincronice en tu ordenador, desactiva la casilla junto al nombre de la carpeta. Las carpetas desactivadas dejarán de sincronizarse en tu disco duro pero seguirán estando disponibles a través del sitio web y en los demás ordenadores vinculados a la cuenta de Dropbox.

Si vuelves a necesitar las carpetas desactivadas en tu ordenador, accede a la configuración de la Sincronización selectiva y activa la casilla junto al nombre de la carpeta. Dropbox volverá a sincronizar la carpeta actualizada en tu ordenador.

Para obtener más información sobre la sincronización selectiva, lee este artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/175

Espero que esto te ayude. 

claudia c.14
New member | Level 1

Hola, tengo un ordenador que por ser ultra liviano trae muy poca capacidad (120 GB) por lo que compré una memoria externa de igual capacidad para migrar mi carpeta Dropbox y no tener problemas de memoria pero la realizar esta acción Dropbox me indica que es un medio extraíble y no dejó concretar la movilización de archivos. ¿Qué puedo hacer para poder tener la carpeta Dropbox sincronizada en la tarjeta externa?

Gracias por su pronta respuesta.

claudia c.14
New member | Level 1

Por favor responder al correo ccataldom@gmail.com

Gracias

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    claudia c.14 New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?