cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No tengo acceso a mis cuentas anteriores de Dropbox

No tengo acceso a mis cuentas anteriores de Dropbox

Alba C.
New member | Level 1

Se dañaron mis teléfonos anteriores. Por favor necesito que me ayuden a recuperar todos mis archivos cómo hago no recuerdo mis cuentas solo sé que están a mi nombre.

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Alba,

A continuación te listo algunas de las maneras de averiguar la dirección asociada a tu cuenta de Dropbox:

1. Si tienes un ordenador que esté vinculado a Dropbox, puedes comprobar la dirección de correo electrónico para la cuenta a la que está vinculado. Solo haz clic en el icono de Dropbox en la barra de menú o en la bandeja del sistema, haz clic en el panel de notificaciones y selecciona Preferencias > Cuenta.

2. Si tu teléfono está vinculado también, puedes ver el correo asociado a tu cuenta a través de la Configuración en la aplicación de Dropbox.

3. Si has compartido una carpeta con cualquier persona en el pasado, ese usuario puede mirar el correo electrónico de tu cuenta en las preferencias de la carpeta compartida.

Si piensas que estabas pagando por la cuenta que echas de menos, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de soporte para que podamos investigar más a fondo.

https://www.dropbox.com/support

Espero que esto te ayude.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?