cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Novedades de Dropbox

Novedades de Dropbox

Amy
Community Manager
Este mes habrá muchas novedades en cuanto a productos, así que te recomendamos que sigas leyendo para saberlo todo sobre Dropbox Shop, Dropbox Backup y la edición de archivos PDF. Te prometemos que encontrarás novedades muy interesantes relacionadas con la gestión de archivos más cotidiana, la seguridad o la venta por Internet. ¡Vamos allá!
 

Descubre las novedades de Dropbox Backup y protege tu mundo digital

 
Como ya sabes, hacer una copia de seguridad de tus archivos es muy importante. Si estás buscando una solución sencilla y segura con la que proteger lo más preciado de tu mundo digital, Dropbox Backup es la respuesta. Las fotos familiares, los vídeos de graduación y los formularios fiscales que tienes en el ordenador se pueden guardar con seguridad y recuperar rápidamente con Dropbox Backup. 
 
Si formas parte de la comunidad de Dropbox, es probable que ya hayas oído hablar de la función Copia de seguridad del ordenador. Así que, ¿dónde está la novedad? Tras leer los comentarios de clientes y miembros de la comunidad, hemos decidido mejorar la función de Copia de seguridad del ordenador. Presentamos Dropbox Backup, que nos permitirá seguir ampliando nuestras funciones de copia de seguridad más conocidas. Esta herramienta se ha mejorado con funciones nuevas que los usuarios estaban esperando, como un nuevo flujo de restauración u opciones para gestionar las copias de seguridad en el ordenador.
 
  • Simplifica tu proceso de copia de seguridad: gestiona todo desde el escritorio; comprueba el progreso, consulta el historial y da prioridad a archivos específicos.
  • Prepárate con una red de seguridad automatizada: separa los archivos protegidos en una copia de seguridad y los archivos compartidos para evitar el riesgo de sobrescribir las copias de seguridad de emergencia.
  • Recupera los archivos rápidamente si algo va mal: podrás recuperar archivos en unos pocos clics; los archivos se restaurarán automáticamente desde la copia de seguridad en la nube.

Dropbox Shop ya está aquí para que lo pruebes

 
Puede que ya te hayamos hablado de Dropbox Shop, pero ahora puedes formar parte de su beta pública y probar esta herramienta por tu cuenta (si no estás en los Estados Unidos o formas parte de un equipo y quieres registrarte, haz clic aquí). Dropbox Shop es una nueva plataforma con la que los creadores (como quizás tú) pueden vender contenido desde ebooks o recetas hasta materiales impresos y vídeos de ejercicios de forma sencilla y directamente a los clientes para así pasar más tiempo haciendo lo que les gusta, que es crear.
 
Con Dropbox Shop puedes hacer todo esto:
 
  • Crea en tan solo tres clics descripciones de productos: añade contenido directamente desde Dropbox al ordenador, define la vista previa personalizada en formato imagen, audio o vídeo y fija un precio, ahora también con la opción de dejar propinas
  • Personaliza el escaparate: completa tu perfil de vendedor con un nombre, una imagen y una descripción para que los clientes vean claramente quién eres y a qué te dedicas. Si quieres actualizar la información más adelante, podrás editar estos datos y el escaparate en sí. 
  • Llega a los compradores: establece tu marca e interactúa con los clientes en un escaparate personalizado en lugar de tener que vender en un marketplace lleno de otros vendedores.
  • Añade contenido directamente desde Dropbox: no hace falta que vuelvas a subir los archivos.
  • Vende cualquier tipo de contenido: podrás cargar varios archivos de cualquier tipo con un límite de 50 GB por archivo para los usuarios de Plus y Pro y de 2 GB para los de Basic.
  • Descubre qué está funcionando y qué no: consulta análisis destacados para ver qué estás haciendo bien y qué podrías mejorar para ampliar tu negocio.
  • Comparte el contenido directamente con los clientes: aquí no hay ningún intermediario, y tú decides cómo interactúas con los clientes. Por ejemplo, puedes compartir una descripción de producto directamente con ellos cuando interactuéis, ya sea por correo, en las redes sociales o incluso a través de newsletters.
  • Activa el procesamiento de pagos seguro: no te preocupes por la gestión de los pagos, ya que nuestros socios Stripe y PayPal se ocupan de ello. Además, los clientes pueden elegir entre varias opciones de pago.
  • Entrega el contenido automáticamente tras recibir el pago: así ahorrarás tiempo, venderás con más facilidad y podrás seguir creando contenido.
  • Simplifica las transacciones para todos: no es necesario que los compradores tengan una cuenta de Dropbox para comprar tu contenido. Podrán acceder a los archivos después de verificar su identidad por correo y descargarlos en un plazo de 28 días. Aquellos compradores que tengan una cuenta de Dropbox podrán acceder a todo lo que hayan comprado si inician sesión. 
  • Trabaja cómodamente desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.
¿Por qué no das el paso y empiezas a vender tu trabajo? Recuerda que puedes publicar tu primera descripción de contenido en unos pocos pasos. Lo primero es visitar esta página.
 
 

Ahorra tiempo editando archivos PDF sin salir de Dropbox

 
Los archivos PDF son muy útiles, pero a veces hay que editarlos. Ya puedes hacerlo sin salir de Dropbox. ¿Quieres ver todas las posibilidades?
Con Dropbox puedes hacer lo siguiente
  • Reorganizar páginas de archivos PDF.
  • Insertar, girar y eliminar páginas de archivos PDF.
  • Rellenar formularios interactivos.
  • Gestionar diferentes versiones (guardar archivos PDF como copias o sustituir el original).
 
Estas funciones estarán disponibles para unos pocos usuarios de la versión beta, pero pronto llegarán a más personas. 

 

Creemos que esta función es genial para ahorrar tiempo. ¿La usarás
 
 
Ahora puedes proteger tus archivos en unos pocos clics, vender tu contenido digital y editar archivos PDF en un abrir y cerrar de ojos. ¡Todo son ventajas! Pero esto no es todo lo que queríamos contarte. En esta página encontrarás más novedades. ¿Usarás las nuevas funciones y los productos que acaban de salir?
0 Respuestas
¿Necesitas más soporte?