default

no

Nuevo disco rígido de estado sólido

Explorer | Level 3

Instalé un disco rígido sólido. Hay que volver a instalar dropbox. El asunto es que no me reconoce el equipo como un equipo vinculado y como ya tengo otros 3 dispositovos vinculados, no me deja vincular al equipo que en verdad ya estaba vinculado. Se puede solcucionar?

1 Respuesta

Re: Nuevo disco rígido de estado sólido

Dropboxer

Hola @Pablo1983 ,

Si tu cuenta es Dropbox Basic, sólo se permite vincular tres dispositivos al mismo tiempo. Al haber desvinculado este equipo para instalar un disco rígido sólido, Dropbox considera que es un dispositivo nuevo.

Para agregar un nuevo dispositivo, debes desvincular alguno de tus dispositivos actuales. Si desvinculas un dispositivo de tu cuenta, Dropbox ya no sincronizará los cambios que hagas en los archivos y las carpetas con la carpeta de Dropbox de esa computadora, tablet o dispositivo móvil. Básicamente, se desactiva Dropbox en ese dispositivo. Te garantizamos que no se eliminarán archivos ni carpetas de tu cuenta de Dropbox.

Para obtener información sobre cómo desvincular una computadora, tablet o dispositivo móvil, consulta esta página.

A continuación, se incluye la lista de tus dispositivos vinculados.

Cuando tengas dos o menos dispositivos vinculados a tu cuenta de Dropbox, podrás vincular el nuevo dispositivo. Además, puedes subir de categoría tu cuenta a Dropbox Plus, que te permite conservar todos tus dispositivos vinculados y ofrece 2 TB de espacio.

Espero que esta información te haya sido útil.

¡Un saludo!


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
White check mark ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
Arrows Counter Clock ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Responder
Cargando...
Nuevo disco rígido de estado sólido
51 Vistas
1 Respuesta
0 Me gustas
Usuarios que han contribuido
Mejores contribuidores de esta publicación