cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

PERDIDA DE ARCHIVOS

PERDIDA DE ARCHIVOS

JERRY B.3
New member | Level 1

COMO SABER EN QUE MOMENTO SE BORRARON MIS ARCHIVOS DEL AÑO 2015

6 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Jerry,

Si no sabes con seguridad cómo se ha eliminado un archivo, consulta más información detallada acerca de qué ordenador y usuario ha añadido, eliminado o modificado un archivo en el historial de versiones anteriores del sitio web. Para obtener más información, visita este artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/11

Espero que esto te ayude.

Sol J.
New member | Level 1

hola a todos. voy a entrar a mi dorpbox y de repente solo veo una carpeta y adentro un archivo de indices cdx, no se que hacer. 

Me puede ayudara alguien

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Sol,

Si no puedes encontrar un archivo en tu cuenta de Dropbox, consulta las sugerencias de nuestro Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/969

Esta página abarca diversas situaciones y soluciones.

Si hay demasiados archivos para restaurar por tu cuenta, consulta la sección titulada "¡Ayuda! Tengo que restaurar demasiados archivos".

Espero que esto te sirva de ayuda.

Antonio A.3
New member | Level 1

No se muestra archivos que venia operando regularmente. Cuando trato de abrir en la sección de recuperacion de archivos me indica ERROR ( 404) podrían indicarme como resolverlo. Gracias

Antonio A.3
New member | Level 1

No se muestran archivos que venia operando regularmente. Cuando trato de abrir en la sección de recuperacion de archivos me indica ERROR ( 404) podrían indicarme como resolverlo. Gracias

Termotasajero D
New member | Level 1

Buena tarde. Necesito recuperar unos archivos o carpetas borrados hace mas de 60 días, tengo una cuenta dropbox pro y habla sobre un historial extendido pero esto no puedo encontrarlo...por favor ayuda

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Termotasajero D New member | Level 1
  • User avatar
    Antonio A.3 New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
  • User avatar
    Sol J. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?