cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿ POR QUE DEJA DE SINCRONIZAR MIS COSAS ? ME DICE QUE NO TEMGO ESPACIO , PERO REALMENTE TENGO CONSUMIDOS 229 G DE UN TERABAIT

¿ POR QUE DEJA DE SINCRONIZAR MIS COSAS ? ME DICE QUE NO TEMGO ESPACIO , PERO REALMENTE TENGO CONSUMIDOS 229 G DE UN TERABAIT

Cristobal G.
New member | Level 1
 
1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Cristobal,


Si recibes este error de poco espacio en disco y adviertes que todavía te queda suficiente espacio de almacenamiento en nuestro sitio web, puede deberse a que tu disco duro no tiene espacio libre. Debido a que los archivos almacenados en tu Dropbox también se guardan en tu computadora, tu disco duro debe tener espacio suficiente para almacenar los archivos de tu Dropbox.

Para comprobar el espacio en el disco duro en Windows, simplemente abre Mi PC (Equipo, a partir de Vista), y la ventana del Explorador debería informarte cuánto espacio libre te queda. Si no se muestra, haz clic con el botón secundario en tu disco duro y haz clic en Propiedades.

Para comprobar el espacio en el disco duro en OSX, abre una ventana de Finder; a continuación, presiona Comando+Mayúscula+C y haz clic en el icono de disco duro. En la parte inferior de la ventana, debería mostrarse cuánto espacio libre tienes disponible.

Además, tenemos una característica llamada sincronización selectiva, que te permite elegir qué carpetas sincronizar con una computadora en particular. Esto es de gran utilidad en situaciones en las que tienes archivos que deseas conservar, pero no quieres que te ocupen espacio en el disco duro.

Para obtener más información acerca de la sincronización selectiva, consulta este artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/175

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?