cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Pago NO detectado

Pago NO detectado

tanndlmj
Explorer | Level 3
¡Hola!

Hace un par de días hice el pago mensual de mi suscripción a Dropbox pero la app no detecta el pago y me han bajado de mi plan. ¿Alguien sabe si tengo que modificar algo? Me da miedo que se pierda mi información.
5 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @tanndlmj:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

¿Me puedes indicar si has contratado la suscripción desde la apliación para teléfonos de Google o Apple?

 

Además, si has contratado la suscripción a través de un dispositivo iOS, puedes intentar restaurar tu compra desde la aplicación de Dropbox en tu dispositivo Apple. Sigue estos pasos para hacerlo:


1. Abre la aplicación de Dropbox.
2. Haz clic en la pestaña "Dropbox" o "Cuenta" de la esquina inferior derecha de la pantalla.
3. Haz clic en el icono con forma de engranaje de la parte superior de la pantalla para acceder a tu configuración.
4. Haz clic en "Restaurar suscripciones".

 

Después de esto, debe activarse la última ampliación de tu plan.

 

Si no aparece "Restaurar suscripciones", tu aplicación no está actualizada. Tendrás que actualizar la aplicación de Dropbox desde App Store en tu dispositivo y volver a intentarlo.

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

tanndlmj
Explorer | Level 3
Gracias por la respuesta Marina.

La suscripción la he hecho desde un dispositivo iOS y hace unos minutos he hecho lo que me has indicado y me aparece una ventana que dice «No es posible restaurar suscripciones: Error 403» A pesar de que la app está actualizada.
¿Algo más que pueda hacer?

Marina
Dropbox Staff

Hola, @tanndlmj:

 

Gracias por tu paciencia.

 

En primer lugar quiero pedirte disculpas por tardar en responder a tu post.

 

Cuando actualizas una cuenta de Dropbox a través de la aplicación en su dispositivo móvil iOS, tu suscripción es administrada por la plataforma de la tienda de aplicaciones, no por Dropbox.

 

Además, como te indicaba si no te aparece la opción para restaurar es posible que la suscripción ya se encuentre cancelada.

 

Si este es el caso puedes suscribirte de nuevo a través de la aplicación para teléfonos o directamente a través de nuestra página de planes.

 

Si por el contrario te han cobrado de nuevo la suscripción puedes contactar directamente con el soporte de iTunes para que te ayuden a restablecer la suscripción.

 

Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

tanndlmj
Explorer | Level 3
Hola Marina,

No te preocupes por la demora.
Mira, es que realmente el problema es que se me ha cobrado la suscripción y no tengo el servicio en Dropbox y cada vez que trato de actualizar las compras me aparece error y no sé qué pasa. He contactado con iTunes pero aún no tengo respuesta. No sé qué más tenga que hacer con Dropbox para ver si se soluciona algo, si realmente ya no se puede hacer nada me gustaría saberlo para así enfocarme en iTunes.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @tanndlmj:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Las suscripciones que se contratan a través de la aplicación de iTunes, se gestionan directamente desde la aplicación para teléfonos.

 

En caso de que tras la respuesta de iTunes no encuentres una solución para tu consulta te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 

 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
En tu correo indica la siguiente información:
 
1.- Captura de pantalla en la que se pueda comprobar el pago que has realizado
2.- Respuesta de iTunes a tu consulta.
 
¡Espero que se solucione cuanto antes! 



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    tanndlmj Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?