cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Parece que alguien entro a mi dropbox y borro permanentemente mis archivos

Parece que alguien entro a mi dropbox y borro permanentemente mis archivos

gioramirezmusic
Nivel 2

necesito ayuda quiero saber si existe forma alguna de recuperar mis archivos que han eliminado de manera permanente en mi cuenta algun intruso... gracias

2 Respuestas

uisart
Nivel 2

Qué tal @gioramirezmusic

Si los archivos fueron eliminados de forma definitiva de tu cuenta de Dropbox, ya no se pueden recuperar desde la misma cuenta. Sin embargo, hay un par de cosas que puedes intentar:

1- Si hay alguna computadora en la que hayas instalado Drobpox con tu misma cuenta y en ella no te has conectado desde que te borraron los archivos; quizás puedas recuperar una buena parte de tu información.

Lo único que tienes que hacer es abrir Dropbox en esa computadora cuidando mucho de no conectarla a internet para que no se sincronice y copiarlos a otra carpeta fuera de Dropbox

La carpeta de Dropbox te mostrará los archivos de la última vez que se sincronizó. Una vez que te conectes se borrarán.

Ya sincronizada tu carpeta podrás volver a ingresar tus archivos y cambiar tu contraseña si fuera necesario para quitarle el acceso a la persona que te los borró.

2.- Recuperar el archivo desde la memoria caché de Dropbox, pero esto sólo se puede hacer 3 días después de que los archivos se borraron de Dropbox, hay un artículo muy completo sobre esto: https://www.dropbox.com/es/help/security/recover-deleted-files#restorecache

 

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Si crees que se ha accedido a tu cuenta desde una ubicación desconocida, te recomendamos ir a la pestaña Seguridad de la configuración de tu cuenta para ver los orígenes de actividad en tu cuenta.
 
Si sospechas que alguien ha accedido a tu Dropbox, cambia tu contraseña. En la pestaña Seguridad, haz clic en "Cambiar contraseña".
 
En el futuro, para evitar problemas, no compartas la contraseña de tu cuenta con nadie. Si necesitas compartir archivos con otras personas, utiliza las funciones de uso compartido de Dropbox.
 
Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta, intenta restablecer tu contraseña aquí.
 
Los archivos que se eliminaron de forma permanente de tu cuenta no se pueden recuperar. Cuando se produce este tipo de eliminación, los archivos y las copias de seguridad almacenadas normalmente durante 30 días se eliminan de forma inmediata de los servidores de Dropbox. Esto solo se puede hacer a través de la interfaz web.
 
También podrás investigar el ocurrido desde la página de eventos de tu cuenta.
 
Lo siento por cualquier frustración que eso pueda haber causado.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
  • User avatar
    uisart Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?