cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Perdi mi informacion

Perdi mi informacion

AdrianaMorales
Nivel 2

Una persona me invitó a un grupo de dropbox para poder compartirme carpetas, luego de eso mi dropbox quedó con el nombre del grupo pero ella ayer canceló mi usuario y mis archivos desaparecieron. afortunadamente ella guardo mis archivos pero resulta que ahora son de ella y no puedo recuperarlos rapidamente. Me llavaria mucho tiempo traspasar cada carpeta. Además tengo varias carpetas compartidas de mis clientes. Por favor ayudenme

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 Hola Adriana,
 
Por lo que comentas, aparentemente, aceptaste una invitación para unirte a un equipo de Dropbox Business. Y, después, el administrador del equipo te quitó del equipo.
 
Recomiendo comunicarte con el administrador que te quitó del equipo de Dropbox Business y solicitarle que te vuelva a agregar al equipo. Siempre que lo hagas dentro de los siete días después de que te quitaron del equipo, el administrador puede llevar a cabo esta acción.
 
Una vez que restaure la cuenta, el administrador también puede convertir tu cuenta de Dropbox Business en una cuenta personal.
 
Si se llevó a cabo hace más de siete días, comunícate con el soporte de Dropbox.
 


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?