cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anuncios
Update: Find information on Dropbox support during COVID-19 here
Close
cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Planes Familia

Francisco J.1 New member | Level 1
New member | Level 1

Estimada comunidad,

Yo obtube la promocion de equipos Samsung con 48 GB adicionales por 24 meses, esta esta pronta a vencer. Mi cuenta originalmente tiene un espacio de 10GB y actualmente mi informacion es de 16GB. En vista de esto requiero adquirir un plan adicional, la unica opcion que tengo es un plan de 1TB a 99.00 USD al año. Realmente no necesito tanto espacio de almacenamiento, entre mi esposa y yo juntos tenemos 30GB, es por esto que tengo las siguientes preguntas:

1. Existen planes de, por ejemplo, 50GB de almacenamiento? Si la respuesta es SI, Cuanto cuesta?

2. Talvez, existe una oferta para el hogar familia, de 100GB? Si la respuesta es SI, Cuanto cuesta?

Se que hay muchas maneras de obtener mas espacio, referir amigos, subir fotos, SpaceRace, entre otros. He intentado todo y mi cuenta es de 10GB.

Gracias por su atencion.

Saludos,

Francisco

3 Respuestas

Re: Planes Familia

Fernando V.3 New member | Level 1
New member | Level 1

Hola a todos,

Me gustaría saber si Francisco obtuvo respuesta a este post? Yo también solo necesito 50GB. 1TB es demasiado. Se puede negociar 50GB? Tengo opciones de $0.99 por 50GB y no quisiera cambiar de nube.

Gracias,

Fernando.

Joan M. New member | Level 1
New member | Level 1

No parece que se pueda, y me pasa lo mismo que a vosotros. 1 TB es algo muy exagerado para mí y tampoco quiero estar pagando cada mes.

¿No sería fantástico que pudieramos comprar GBs? por ejemplo, añado 5 GB a mi cuenta pagando qué sé yo 20 euros y ya para siempre.

Francisco J.1 New member | Level 1
New member | Level 1

Buenos dias Sres.

Lamentablemente no he recibido respuesta de los administradores. Entiendo que tal vez esten muy ocupados o no se tenga una alternativa a mi problema. Sin embargo, me encanta el servicio que brindan. Por el momento mi solucion es tener dos opciones de nube, una con Dropbox y con una competencia, ambas de forma gratuita. Como les comentaba lineas arriba, lo maximo que requiero son 50GB y eso ya es mucho, por lo que actualmente tengo informacion historica (de bajo uso) en la nube gratuita de la competencia y tengo los 10GB que mas uso en Dropbox. Realmente no fue complicado manejar dos sincronizadores, se manejan como dos carpetas independientes y listo.

Saludos.

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?