cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Por error he borrado una carpeta con dos archivos y necesito recuperar uno de esos archivos pero no aparece en la papelera de Dropbox

Por error he borrado una carpeta con dos archivos y necesito recuperar uno de esos archivos pero no aparece en la papelera de Dropbox

antonio1
New member | Level 1

Hace unos minutos he borrado por error una carpeta con dos archivos, un Excel y otro PDF y al tratar de recuperarlos en la papelera no aparece ni la carpeta ni los dos archivos. Es muy importante poder recuperar el excel, les agradecería que me ayudaran por favor 

1 Respuesta

Re: Por error he borrado una carpeta con dos archivos y necesito recuperar uno de esos archivos pero

Bruna_
Dropboxer
Hola Antonio,

¡Te agradecemos por usar nuestro fórum!

Si la carpeta que eliminastes es una Carpeta compartida, la puedes recuperar siguiendo los pasos abajo:

1. Inicia sesión en dropbox.com.
2. Haz clic en Compartir en la barra lateral izquierda.
3. En la sección Carpetas que puedes agregar a tu Dropbox, busca la carpeta que abandonaste.
4. Haz clic en Agregar junto al nombre de la carpeta.

Si en caso, la carpeta no era una Carpeta Compartida, deberías poder restaurarla a partir de la página de Eventos o de los Archivos Eliminados.

Espero que esto le sea de utilidad.

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?