cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Precios de los Servicios

Precios de los Servicios

miguelangelsol
Nivel 2
Estimados Dropbox Espero este mensaje llegue a ustedes el servicio es excelente sin querer llegue al limete de mi espacio muy interesado en pagar los servicios me encuentro que lo minimo a pagar por el servicio es 100 dolares anuales por 1TB seria bueno y recomendable que flexibilicen la escala y diversifiquen la tabla de precios personales el plus es bueno pero ganarian mas clientes si crean paquetes como del 200gb por 20 anuales o algo asi ya que muchos usuarios como yo ustilizamos este tipo de servicios para tener preservados documentos de estudios y que de seguro poco a poco comprariamos mas espacio de ser necesario Es importante esta observacion ya que otros servidores de este mismo tipo de servicios tienen tablas mas diversificadas. Esperando que la pequeña observacion sea acogida de la mejor manera auguro exitos para este gran servicio.
1 Respuesta

Bruna_
Dropbox Staff
Hola Miguel,

Te damos la bienvenida al foro de Dropbox!

Muchas gracias por tus comentarios, la opinión de los usuarios de Dropbox es muy importante para nosotros.

Me aseguraré de pasar tus comentarios a nuestro equipo de desarrollo, para que tengamos en cuenta tu solicitud en las futuras actualizaciones de los planes Dropbox.

¡Que tengas un buen día!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?