cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema acceso a cuenta.

Problema acceso a cuenta.

Nivel 2

Buenas tardes, reciban un Feliz año 2020, tengo instalada la aplicación en mi laptop. Hace 2 semanas observé en el ícono inferior, que el mismo se mantiene fijo y no sincroniza con el servidor, decidí desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Al comenzar a descargar el instalador  me aperece un mensaje de "Smart Screen", indicándo que el archivo puede no ser seguro y procedí con la instalación. Al culminar ésta y ejecutarla, aparece en la parte inferior derecha el ícono (Cubo) apagado indicando "Conectando" sin dar la opción de inicio de sesión, y al rato muestra un mensaje con "Tu Ordenador no está conectado a la red. Comprueba tu configuración de red", si cambio en Configuración/Proxies/Sin Proxies, entonces si me aparece la ventana de bienvenida y con la opción de iniciar sesión, sin embargo, al iniciar sesión sale un mensaje de error y me solicita intentarlo de nuevo o ir al Centro de Ayuda. 

El problema de acceso no es de usuario, ni clave ya que entro por la web, tengo desinstalado el Firewall y antivirus. 

Agradezco la ayuda que puedan brindarme, esta laptop es personal y a la misma no se le ha modificado ninguno de sus valores, entonces, si funcionó muy bien hasta final del año pasado, porque esta año inicio con ese problema.

1 Respuesta

Re: Problema acceso a cuenta.

Dropboxer

Hola, @jlgalamo:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Siento que estés teniendo problemas para reinstalar la aplicación de Dropbox para escritorio.

Dado que me dices que no te aparece ningún error concreto por favor intenta realizar una reinstalación avanzada de la aplicación. Para ello, sigues los pasos que aparecen en nuestra página de ayuda.

¡Espero que estos pasos te ayuden!

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https:cara confundida:/dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
 ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
 ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?