cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema con la carga de archivos desde el celular

Problema con la carga de archivos desde el celular

Pilar C.
New member | Level 1

Desde hace unos días si quiero subir algún archivo o foto desde el celular y me aparece "Error desconocido. Comunicate con el equipo de soporte de Dropbox".
Tengo una especie de recuerdo de que antes que me empezara a suceder esto, me apareció un cartel que decía algo así como que tenía poco espacio y hasta que no lo solucionara no iba a poder cargar los archivos, pero la verdad es no se dónde leí ese cartel, y busco entre los mails y notificaciones de Dropbox y no lo encuentro.
Por las dudas liberé bastante espacio, pero el problema sigue sin solucionarse.
Alguna solución o explicación a lo sucedido?

3 Respuestas

Daniel A.15
New member | Level 1

A mi me pasa lo mismo desde hace unos días y no es problema de espacio porque no tengo casi nada me queda el 98 % libre.

Victor S.12
New member | Level 1

A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias y no tengo ni idea porque pasa esto pues no tengo apenas archivos en él con mucho espacio libre, alguna solucion por favor a ver si podemos hacer algo.

Sergio S.3
New member | Level 1

Buenos días. Quisiera saber si la empresa se ha planteado o tiene previsto ofrecer la posibilidad de abonar tramos intermedios de capacidad, ya que creo sinceramente que ganaría clientes. Me refiero a que entre 16 o 18 gigas y un tera hay muchas posibilidades que cubrirían las necesidades de muchos usuarios (por ejemplo, poder contratar 500 gigas por 50 euros al año o algo similar).

Muchas gracias y un saludo,

Sergio

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Sergio S.3 New member | Level 1
  • User avatar
    Victor S.12 New member | Level 1
  • User avatar
    Daniel A.15 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?